Equipo de limpieza muerto en menos de 24h

7 Nov 2020
21
Vilanova i la G.
Provincia
Barcelona
Por segundo.:hecho_pol Según me dijeron en la tienda, es una hora por cada unidad de diferencia de salinidad. De 1024 a 1026, son 2 horas. En mi caso, ambas bolsas estaban a 1026.

Y seguí el lo mismo la siguiente vez y todo ok.

JVD

4 Ene 2020
183
España
Provincia
Sevilla
Los caracoles nassarius con cangrejos ermitaños de patas azules (calcinus elegans) no creo que te duren muchas semanas. Espero que en tu caso sea haga una excepción y no sean devorados.

20 Jul 2021
127
El Bierzo
Provincia
León
Gracias Rafacadiz, me fie en realidad al consultar con gente antes de medir ese parametro.

Esta mañana he sacado los turbo y uno esta muerto, no se ve el "bicho" ni siquiera y huele muy mal, el otro no huele mal y está el caracol asique le he cambiado de posición a ver si remonta.

Con los los trochus pasa exactamente igual, uno bien de hecho esta noche ya ha recorrido sus primeros pasos pero el otro muerto, también huele fatal.

Los cerithium los únicos que me dan alegria la verdad.....

mñn me llegan los test de ph, kh y Ca asique repetiré todos los test, mas que nada porque necesito quitar las algas y meter otro grupo de limpieza.....

Limpiarias las conchas y las dejariais dentro en modo "decorativo" por si meto algún ermitaño en su día y le gustan como nueva casa
¿Cómo limpiáis / vaciáis completamente una concha de algún caracol que haya palmado?

14 Mar 2006
6.908
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
¿Cómo limpiáis / vaciáis completamente una concha de algún caracol que haya palmado?
Pues igual que cuando comes burgaillos O vigaros, intenta que sea reciente, no dejes que se seque fuera del agua y lo sacas con una aguja.

Otra opción es dejarlo en el acuario, es la más fácil en pocos días lo dejaran vacío.