Equal REEF V0.2 en detalle.

Aggg. que mala es la envidia.

Me encanta el acuario. Una pregunta y perdona pero soy novato total, ¿cómo se llama la pieza de la 2ª foto?.

Gracias y un saludo.
Jesús.

Bufff, que estais dejando fatal de ánimos. Que pedazo de piezas tienes Equal.

La Caulastrea naranja es la repera.

Apodo es una Hixtrix rosita muy bonita y en directo mas!!!

Tridacno, unas pocas, si le apetece a equal que lo diga el!!!!
(Equal las que hablamos antes de ayer son las que sacaremos a la venta)

bueno lo voy poniendo yo, estos son los que saldran a la venta!!!!

Esta roca tiene esquejes de varios corales.

Hixtrix

Acropora,impresionante de grande, no se si venderla entera o esquejarla, puntas azules.

Acropora,impresionante de grande, no se si venderla entera o esquejarla, puntas azules.

De esta imagen las 2 platos, la del medio y la que sale mas a la derecha (no se el nombre de la derecha)

de esta pieza, la partire por la mitad, una mitad para mi y la otra para vender, es grandisima

de estas 2 caulastreas, una me la quedo yo y la otra o la esquejo o la vendo entera.

Última edición:
Gracias soychivi.

Que pena que solo lleve 3 semanas de cilcado y me da miedo meter piezas aun, sino me quedaba con la mayoría, que también soy de Torrejón ... aunque del otro.

Gracias y un saludo.
Jesús.

Jesus, ya te ha contestado Manolo, es una histrix violeta.

Tridacno, Manolin podra a la venta las que te ha comentado mas arriba, la echinopora es la que no sabe como se llama. Mas un esqueje de alvepora peque y una goniopra verde fosfi xxl.

Gracias por los comentarios chicos, se hace lo que se puede, aunque todavia queda...

Lo veo de lujo,no se esperaba menos de ti.Espero que ese proyecto sea una realidad,suerte.Aver si este año puedo verlo en directo.

Lo veo de lujo,no se esperaba menos de ti.Espero que ese proyecto sea una realidad,suerte.Aver si este año puedo verlo en directo.

Todavia queda Ruben, ahora lo he parado... pero seguire..ji,ji,ji...

Si te pasas por Madrid, seria la cañaaaaa!!!!, ya sabes donde esta tu casa....

hombre, val, me alegra que te guste.
Por cierto como va el tuyo, que hace tiempo que no pones fotuquis...

jooo...que piezas espectaculares. ¿por que a algunos parece que todo se les da más fácil...??? su ya se, el que vale Vale. Nada un acuario hermoso. Suerte maestro... salu2

Apodo es una Hixtrix rosita muy bonita y en directo mas!!!

Tridacno, unas pocas, si le apetece a equal que lo diga el!!!!
(Equal las que hablamos antes de ayer son las que sacaremos a la venta)

Vale manu, estare atento, gracias y un saludo.

Jesus, ya te ha contestado Manolo, es una histrix violeta.

Tridacno, Manolin podra a la venta las que te ha comentado mas arriba, la echinopora es la que no sabe como se llama. Mas un esqueje de alvepora peque y una goniopra verde fosfi xxl.

Gracias por los comentarios chicos, se hace lo que se puede, aunque todavia queda...
Gracias equal, pero ya se de dos que hay que me gustan...me voy poniendo ya a la cola jejejeje. Un abrazo maestro, y precioso tu acuario, precioso.

por acuarios como este yo empece con el marino, mi mas sincera enhorabuena, y envidiosa y asquerosa enhorabuena, jajajaajajajaja,

hombre, val, me alegra que te guste.
Por cierto como va el tuyo, que hace tiempo que no pones fotuquis...

Como no me va a gustar equal¡¡¡
pues el mio ahora contento la verdad...ya pondré fotos en breve, además habrá alguna cosilla interesante ....
aaaa¡¡¡¡ y vendiendo cosas para montar el definitivo :(:(:( pero tranquilito...

saludos

vaya pasada felicidades .
bueno algun dia llegara mi reef a ser algo parecido, bueno por lo menos sueño con ello jejjeje
un saludo

me alegra que os guste. Ire actualizando las incorporaciones...

Aqui ophiura extremidades largas (osea arrastrao cabezón sobón mano larga)......como decis??? no os oigo :):) jejeje

a ti como te pille ya te dare pal pelo
subenos fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Atrás