Equal REEF V0.2 en detalle.

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
:playero: Muy buenas ha todos... estos dias he tenido el honor de ver directo el nuevo proyecto de nuestro compi Equal... como ne hemoa acostumbrados y como savemos el acuario de este hombre ha sido siempre espectacular no se si se pueden decir en palavras o se nota mucho en las fotos... pero seguro en directo es impresionante ... y hay que tener en cuenta que lleva menos de 3 meses este proyecto.... un saludo ha todos .. y espero que os guste...mas detalles espero que ne diga el dueno de este proyecto.

ps . disculpe de la calidad de las fotos .. es que ha sido mal setado el aparato... por lo menos en el portatil no se ven asi como se ven en en descktop...

prometo la proxima una mejor calidad en las fotos

Lo de este personaje no tiene nombre lo desmonta todo y en 4 dias lo vuelve a tener asi :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: y eso que lo he visto en vivo hace 2 semanas y aun gana mas viendo las fotos, aunque han salido muy bien y muy reales :super_com:super_com:super_com

saludos y enhorabuena por ese pantanallllllllllllllllll XDXDXD

el zurdo

muchas gracias Miguel, las fotos estan que se salen... a ver si las ve manolo y se decide. Lo dicho, muchas gracias a ti y a Nacho por la compañia.

zurdito, todavia me queda muchas piezas que quiero poner, pero hasta que manolo no tenga el suyo en condiciones y se lleve las que le estoy guardando no tengo sitio. Cuando sea el momento ya te pedire de la poci...

:pensamien:pensamien joer que chula esta quedando... hay 2 piezas que no paro de mirarlas compañero.
Saludos.

oye:seguridad...la goniopora roja que tal?...quiero hacerme con una:no_tires_..pero de momento,ando pillando informacion:super_com...cuentame plis;)

pd;peazo acuario:pensamien,,,me encanta;)

brutal como siempre el pavo este!¡ ahi algunas piezas mias que sacare a la venta cuando las pueda meter en el acuario!!!!! ya pondre las que son con sus fotos, aviso van a estar casi regaladassssssss. Alias, pq no haces fotos al tuyo y asi disfrutamos tb?

juer:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa, madre del amor hermoso:pensamien:pensamien

ese acuario esta grave , pa la U.V.I, le estan saliendo unos colores .......

Menudo bosque de montiporas tienes ahi, je,je...espectacular tambien esa acropora plato :pensamien:pensamien:pensamien

Enhorabuena por las fotos. El maestro, como siempre, no deja de sorprendernos.

Maestro.... me has dejao helado!! esta versión va a superar a la anterior y mira que es complicado!! :pensamien:pensamien Que maravilla de piezas y de colores!!

Enhorabuena!!

Aliass--> cojonudas las fotos!

Lo de este personaje no tiene nombre lo desmonta todo y en 4 dias lo vuelve a tener asi :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: y eso que lo he visto en vivo hace 2 semanas y aun gana mas viendo las fotos, aunque han salido muy bien y muy reales :super_com:super_com:super_com

saludos y enhorabuena por ese pantanallllllllllllllllll XDXDXD

el zurdo

por una vez digo lo mismo

No me gusta naaaaaXDXDXDXDXDXDXD
Esta petao para volver a demontarXDXDXDXDXD

Ahora en serio, esta bastante chulo, felicidades!!

Hola

No se podía esperar menos de el tío equal:complice:. La variedad de corales y los colores de estos, es acojonante!!!:ostras:
Enhorabuena, equal!!!:complice:

aliass_pitbull, las fotos son una divinada. Se agradecen y mucho:complice:

Un abrazo a ambos!!!:super_com

... gracias ... a todos por los comentarios... os digo yo no soy muy muy contento con las fotos se podria mejor... pero ideal seria ver el acuario en directo... para disfrutar deverdad ....

...por otro lado, fotos con el mio cuando voy ha tener un poco de tiempo intento hacer unas cuantas aunque no van ha surprender mucho...:super_com:super_com:super_com

un saludo a todos ...

Enhorabuena por ese acuario maestro, eso que lleva poco tiempo....me ha gustado mucho como te ha quedado. Un saludo.
P.D. Manu a ver esas piezas que vas a sacar a vender jejeje..saludos.

Atrás