Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola. Tengo una duda con el envío de corales. Me pregunto si se pueden enviar en una caja de cartón normal o es necesario que se haga en una caja de poliespan? Con su parche de calor y protección claro está. Gracias y saludos
Hola, por poder, se puede. Una alternativa económica y bastante fiable es coger una caja de cartón relativamente grande y de cartón grueso para evitar que se doble y rellenarla con bolas de porexpan para relleno. De este modo es más económico el envío, las bolsas van protegidas de los golpes y se mantiene relativamente bien la calor.
La bolsa de calor no es necesaria para corales, de hecho el riesgo de las bolsas de calor en un recipiente cerrado es que calienten más de la cuenta (dentro de la caja puede llegar a 50 grados según como se haga el envío). La bolsa de calor si que es necesaria cuando mandamos peces o invertebrados porque podrían morir si están muchas horas a una temperatura de agua fria. Los corales en cambio son más resistentes.
No había pensado en el chino. Tienen de todo. Gracias!El problema que puedes tener que como diga de salirse una poca de agua la caja de cartón duran muy poco y hay si podrías perder el material. Hay neveras en los chinos de poliespan que salen a 2 o 3€ y no creo que por ese precio te merezca la pena complicarte con una caja de cartón
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Todo dependerá de las diferentes delegaciones.Y cuál creéis que es la mejor compañía para hacer los envíos?
La mejor..... pues no sé, yo siempre envio por MRW y muy bien, esta primavera pasada envié con SEUR un lunes con entrega preferente antes de las 10:30 y con un seguro de 400€ y el resultado fué que la mercancia llego el jueves a la 19:00 todo muerto la caja rota y me dicen que no se hacen cargo, que los animales no se aseguran y que debía de haberles preguntado, cuando hice todo el envío por su pagina web. Una y nada más, a mi SEUR no me vuelve a ver la geta. SaludosY cuál creéis que es la mejor compañía para hacer los envíos?
Y cuál creéis que es la mejor compañía para hacer los envíos?