Entre mesa y acuario...

Provincia
Barcelona
Qué creéis que es mejor para poner entre una mesa de acero inox. y la urna de cristal. Neopreno, goma, porex, etc. O es mejor poner una superficie rígida (tipo encimera de cocina) y luego el el neorpreno, goma, etc.

Gracias,

Hola.

Yo he puesto un tablero de aglomerado de 19 mm sobre la estructura, sobre esto he puesto una base de espuma que encontré en la ferretería y luego la urna. Así, si la estructura de acero tiene alguna irregularidad la corriges con el tablero, que es totalmente liso.

Un saludo.

Pero el tablero aglomerado se puede mojar, bufar y echar a perder la urna ¿no?

Pues creo que pasaremos del tablón de madera por lo que pudiere pasar :-)

La esterilla funciona muy bien, pero ojo...nivela bien la mesa antes de colocar la urna.
saludos

El tablero de aglomerado es chapado y además lo he cubierto de forro adhesivo del que se usa para forrar los libros. No tiene porque dar problema.

Saludos.

No se... no acaba de convencerme la idea. Quizás funcione toda la vida... pero le veo pegas. Sobretodo si un día se moja y se hincha. Esta noche le daré vueltas al tema. Gracias :-)

Tablón o chapón marino y luego su esterilla aislante de camping recortada a medida. Así llevo yo años y 0 problemas.
Saludos.
Al final, después de mucho leer por Internet creo que tenéis razón :-) estoy mirando el chapón marino (contrachapado marino). Ya os iré comentando.

Atrás