Entacmaea no se hincha

Yo tengo una y está igual desde hace semanas. Cuando la compré estaba hinchada durante los primeros días, pero luego ya dejó de hincharse. Dicen que necesitan estar en una zona con mucha luz para que se hinchen, y otros dicen que dejan de hincharse si no tienen ningún pez payaso en simbiosis. Yo tengo 2 ocellaris y pasan de la anémona, ni se acercan.
También podría ser que se esté dividiendo poco a poco, que se ponen feuchas hasta que no terminan de dividirse. La mía tiene 2 bocas, así que tengo todas las papeletas para que no se hinche jajaja
De todas maneras tranquilo que no se muere por estar así. A ver si algún experto nos dice alguna causa más por la que no se hinchan las entacmaeas.

Hola, ami me pasaba lo mismo, hasta que un dia se me dio por apagar la luz d luna y al dia siguiente...boom, todos los tentaculos hinchados. Desde esa, solo le pongo la luz de luna media hora antes de encenderse las luces generales y otra media hora despues de apagarse las luces.
Saludos y espero haberte ayudado

Interesante.. habrá que probarlo. Yo le pongo la luz de luna durante toda la noche..

La mía ya ha recorrido todo el acuario. Se me puso al lado de una milka y me quemó medio coral... Ahora lleva un par de semanas quieta en el mismo sitio, pero nunca se sabe cuando le dará el puntazo de moverse. Mientras no se te meta en una bomba de movimiento y te haga el apocalipsis no pasa nada jajaja

Por cierto, probé lo que dijo el compi de quitarle la luz de luna, pero sigue sin hincharse... eso sí, comer come todo lo que le eches.

Atrás