enseñame tu sarcophiton......

me encantan los sarcos... cuando termine de ontar y ciclar alla pal 2011 sera lo primero qe ponga.
Si alguien tiene mas fotillos qe las ponga please!

hola

son todos preciosos!!!!!!!

a ver si me animo y os pongo fotitos de mi primer coral, un sarco de mas o menos un palmo, lleva desde el sabado en el acuario y es un poco raro.....el primer dia no saco polipos, bastante normal pensando que era el primer dia, el lunes empezo como a soltar una pielecita y a salirle los polipos, pero cuando apago la luz los esconde, pero es que hoy he puesto unos esquejitos y se ve que se ha enfadado por que no le han salido los polipos....normalmente tiene como unas ramitas al final del polipo?? es que el mio creo que no termina de salir del todo, y si al apagar la luz se esconde con el tiempo que tarda en sacar todos los polipos nunca vere esas ramitas!!!!! es normal??

hola
soy nuevo en la pagina y me alegro de haber entrado en este foro, vaya bichos que os gastais.
no se si es el sitio pero ¿con que luz teneis los sarcos?
yo tengo 200 litros con un foco de HQI de 150 w y acabo de meter un sarco de oderon69, que se está adaptando.

saludos,

Qe bueno este hilo,
pues como dije aqi unas fotillos del mio (regalito cortesia del señor Cyberpunk, un crack el tio), todavia es peqeño y tal pero esta creciendo bastante bien.

Dos fotillos una con flash y otra sin él.

Saludos y Felices fiestas.

[TodoMarino.com] enseñame tu sarcophiton......

Al resto animaros qe seguro qe teneis cada bicho para hacerle fotos y enmarcar!.
me encantan los sarcos... cuando termine de ontar y ciclar alla pal 2011 sera lo primero qe ponga.
Si alguien tiene mas fotillos qe las ponga please!

Pues actualizo, todo y que las fotos son de hace unas cuantas semanas.

Así quedó el acuario, más o menos estabilizado , después de un desastre en verano en el cual perdí a todos mis peces y sps.
Recordaros que el acuario es de 100cm de largo x 50cm de ancho. Cuando pueda le hago una foto del lateral para ver su real embergadura, 40cm aprox.

Última edición:
venga,refresco de nuevo este hilo....animaros y subid,vuestra fotito de tu sarco...saludos.

Buenos días a todos, madre mía que Sarcos mas guapos tenéis, dan envidia.

Aquí os pego unas fotos del nuestro. Como podréis ver solo tenemos uno ya que nos pega en los dos lados del acuario y eso que mide 60cm.

Por desgracia y después de muchos años ya estamos pensando en venderlo, porque nos come al final el acuario.

Pues nada esperamos que os guste.

Eso no es un sarco...eso es casi una persona. Tiene toda la pinta de levantarse por las noche y comer algo de la nevera...tremendo bicho!

No lo vendáis, esquejarlo, sacar 50.000 esquejes....que seguro que os da menos pena que quedaros sin él.

Salu2

Impresionantes vuestros sarcos!! si alguien esquejara alguna vez... que cuente conmigo para adoptar uno :D

hola
bueno os enseño mi sarco y huésped.El sarco es de unos 20cm de diametro ,cuando lo compre solo tenia 5 cm

a qui podeis verlo de lado

Esta salaria en simbiosis con el sarco je je es su refugio preferido

A alguien se le ocurre algún motivo por el cual no crezcan nunca los Sarcos
Llevan mas de un año en el tanque y es el único coral q no ha crecido
Gracias compañeros

A alguien se le ocurre algún motivo por el cual no crezcan nunca los Sarcos
Llevan mas de un año en el tanque y es el único coral q no ha crecido
Gracias compañeros

Ni idea, pero casi que mejor así... Que luego se hacen gigantes y "nos comen" el acuario! XD
Mientras este sano, no creo que haya problemas!

Atrás