enseñame tu sarcophiton......

Bueno pues pongo una fotillo del que 'era' mi Sarco, digo 'era' porque hace cosa de 2 semanas me cambié de acuario y como era demasiado grade para el nuevo lo tuve que sacar... lo tiene un compi, a ver si tiene suerte con él, que parece que no le había sentado demasiado bien el cambio...

La verdad que me dio pena deshacerme porque fue el primer coral que entro en mi acuario hace unos 10 añitos... En la nueva instalación he dejado 3 de sus 'hijos', a ver como les va.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] enseñame tu sarcophiton......
    IMG_0276.webp
    88,1 KB · Visitas: 314
Vaya bestias que tenéis, están impresionantes!
Aquí tenéis el mío, que lleva 15 días en el acuario y ya está bien abierto. A ver si crece.

Sent from my iPhone using

este es el mio , lleva un mes y 4 dias en mi acuario cuando me lo direron era un trozo sin forma , pongo la foto del dia que llego y una que le hice ayer ,lo tenia atado y ya se ha pegado de la roca

hace un mes
[TodoMarino.com] enseñame tu sarcophiton......

ayer

Última edición:
Vaya cositas q tenéis..!! Os pongo una foto del mío, no se si es uno o dos el caso es q están unidos por la base del trono y no se si separarlos..tampoco se el nombre científico para poder buscar información sobre situación, luz y esquerra...si pudierais ayudarme..gracias

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Yo compré este hace diez días, pero no levanta cabeza" JA JA JA está hecho una pelo ta y todavía no ha abierto. Lo he comprado por ROJO ya veremos.
https://imageshack.com/a/img197/4646/susm.jpg
parece un espalda PLATEADA JE JE JE

Última edición:

Lleva 3 dias en el acuario, parece que se adaptado bien el pequeñito.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Puff, yo estaba a ver el típico sarco blanco o rosáceo que no me gustaba nada y viendo esto veo que los hay realmente bonitos!

Según vuestra experiencia, les gusta que los ocellaris los utilicen? Me recomendáis alguno en concreto para esto?

Aquí está el mío. Se lo compré el sábado a un compañero del foro. Al meterlo se torció mogollón, pero se ha enderezado enseguida él solito. Y hoy se está pelando, no sé si eso quiere decir que está creciendo jaja.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

hola amigos estoy iniciandome en este mudillo y entre las cosillas que van a estar en mi nano de 62l. es un sarco,pero me rondan muchas dudas...¿donde y como colocarlo?:yb67[1]: les adjunto foto del mi ilusionante proyectito (de verdad que estoy emocionado y no hago mas que mirarlo y tol dia pendiente como un niño pequeño jejejej:yb64[1]:
Un saludo a todos y mil gracias de antemano

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] enseñame tu sarcophiton......
    20140421_175106.webp
    39,3 KB · Visitas: 244
Última edición:
Yo he metido uno hace una semana y es una auténtica pasada verlo completamente abierto!

Si fuera payaso estaría todo el día rascándome en el jejeje :yb64[1]:

Buenas de nuevo hace 4dias esta en marcha mi pequeño océano con sus habitantes entre los q esta un sarco, pero de momento no se ha abierto, se estaba pelando (mudando digo yo) pero yo creo q ya ha parado de soltar la típica telilla y sigue sin abrirse nada de nada...es normal?q hago?o paciencia sin más?[TodoMarino.com] enseñame tu sarcophiton......
ahi lo teneis a ver q os parece...(al estar cerrado pues no dice gran cosa...)

Última edición:
Atrás