Enfriamiento TECO TR20

Provincia
Sevilla
Hola buenas,quería saber d gente k tuviera este enfriador o similar k me dijera p favor a k temp le sale el agua d enfriador,o si n lo ha medido nunca a cuanto consigue bajar su acuario y d k cantidad d litros,ya k seguro k el mío n esta bien y kiero tener una idea d cual es su funcionamiento correcto!gracias!

Una consulta: En cuantos litros lo tienes puesto y a que temperatura lo quieres bajar?

Hola angustio,entre sump y urna son 1000l,se supone k debe mantener 1200 a 25 y cuando el agua está a 26,5 la saca d enfriador a 26 luego así esta claro k es imposible k lo baje a esa temp ni k incluso mantenga esa temperatura.p eso preguntaba a k temp sale la d los demás enfriadores

Lo has limpiado alguna vez, no?
Podría ser que haya perdido gas. Sácale la caja a ver si tiene los tubos sucios o con oxido.

Claro m lo he limpiado,n hay restos d óxido,y según el frigorista tenía inclusoas gas!gracias p el aporte rubix,ya lo había leído.lo kiero saber es d alguien k tb lo tenga y saber cual es su normal funcionamiento.

Yo lo tengo, pero lo compre de segunda mano y lo tengo en 380 litros... Un poco grande pero me mantiene a 25 sobradisimo

Hola, compañero, yo lo tengo en un red sea 250 litros que sin refrigerador se pone a 30grados con las luces y con él me lo baja a 26'5con las luces encendidas y a 25 por la noche.... no se si te puedes orientar.Saludos