Está como pálido y como escamado y dando caña a los otros peces..cuando nunca , que puede ser?...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Al final se me están muriendo todos los peces y no se porque es,.después de 2 años. Tengo ph,kh,va,mg ,salinidad ,no3 fosfatos todo bien y no he adoptado nada.Está como pálido y como escamado y dando caña a los otros peces..cuando nunca , que puede ser?...
Ver el archivos adjunto 231949
Pues no sé solo me queda un Nemo y la gamba porque el cabeza se zorro está medio escondió muy.parado,mirate que no sea odiniuum
La foto es malísima, se aprecia algo en la piel pero no se ve bien.Al final se me están muriendo todos los peces y no se porque es,.después de 2 años. Tengo ph,kh,va,mg ,salinidad ,no3 fosfatos todo bien y no he adoptado nada.
No se paraba, si odium cuando no tenga peces ,lo dejo un mes sin meter nada?...La foto es malísima, se aprecia algo en la piel pero no se ve bien.
Esta claro que algún tipo de parásito es.
Y mas...No se paraba, si odium cuando no tenga peces ,lo dejo un mes sin meter nada?...
Si tengo caracoles y la gamba, de momento sigo con un pez payaso y el cabeza de zorroY mas...
Tienes caracoles o hermitaños?
Cuanto tiempo lo dejo 3 meses? Voy a dejar la lámpara uv 8 h todos los días.Y mas...
Tienes caracoles o hermitaños?
Se ha demostrado que el parásito es capaz de vivir dentro de crustáceos y moluscos a la espera de la llegada de peces,esto complica las cosas y deberás esperar más.Cuanto tiempo lo dejo 3 meses? Voy a dejar la lámpara uv 8 h todos los días.
Ok graciasSe ha demostrado que el parásito es capaz de vivir dentro de crustáceos y moluscos a la espera de la llegada de peces,esto complica las cosas y deberás esperar más.
Cuanto..., cuanto más mejor.
En ese tiempo ve reforzando el sistema, bentónicos, filtración biológica, tenemos que entender que aunque el parásito pueda venir de fuera es nuestro sistema debilitado quien lo propaga.
Deja las uv 24 horas, permanentemente