Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola,Hola playu, ¿que dosis y cada cuanto echavas la espirulina en polvo?
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Gracias por responder. Estoy desesperado con los malditos dinos llevo con la guerra sucia y agua oxigenada un mes pero no logro subir atos. Paro skimmer, sobrealimento con Masstick pellets etc. . Hay veces que parece que mejora pero al día siguiente vuelve la explosión de Dinos. Probaré con la espirulina como dices.
Así esta ahora mi acuario
Ver el archivos adjunto 146553Ver el archivos adjunto 146554Ver el archivos adjunto 146555Ver el archivos adjunto 146556
Gracias por responder. Estoy desesperado con los malditos dinos llevo con la guerra sucia y agua oxigenada un mes pero no logro subir atos. Paro skimmer, sobrealimento con Masstick pellets etc. . Hay veces que parece que mejora pero al día siguiente vuelve la explosión de Dinos. Probaré con la espirulina como dices.
Así esta ahora mi acuario
Ver el archivos adjunto 146553Ver el archivos adjunto 146554Ver el archivos adjunto 146555Ver el archivos adjunto 146556
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
¿Podrías detallar como hiciste exactamente para aumentar dicha microfauna?Guerra sucia (tenía fosfatos altos y nada de nitratos) y aumentar población de microfauna, eso es lo que me funcionó.
Un saludo.
¿Podrías detallar como hiciste exactamente para aumentar dicha microfauna?
Saludos