Enchufes para sump

Provincia
Murcia, Malaga
Hola compañeros, me ha surgido una duda(bueno otra mas), cuantas cosas teneis enchufadas en vuestros sumps, es que estoy metiendo canaletas pa los distintos enchufes, y haciendo calculos solo me salen 4, a saber, bomba de skimmer, calentador, bomba de retorno, bomba de relleno, me falta algo, me dejo algo importante...
Los reactores no voy a poner ninguno asi que en el hipotetico caso de q en un futuro pusiera alguno, ya me las apañaria, yo me refiero asi que sea necesario para empezar el ciclado, se os ocurre algun aparato mas?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo compañeros.

Hola pues creo que te falta una luz par el sump, y si le añades las bombas de movimiento y la pantalla principal pues omo que salen mas de 4 no crees.
aunque estos ultimos no van en el sump, pero seria lo suyo tenerlos todos juntos no???

Un salud

por lo menos que tengas 10 o 16 enchufes xd

Lo digo para que vallas sobrado, porque con el tiempo supongo que pondras refugio de algas con una pantallita, reactor de calcio, ozono... etc

saludos compi

Conclusion, ponte 20 enchufes y dejate de tonterias jejejeje =)

un saludo compi

Gracias por vuestras respuestas.
Yo tengo un cuadro especifico con 12 enchufes, 3 a linea directa uno para la bomba de relleno y 2 tandas de 4 cada una controlada por un programador.
Pero yo lo que decia era pa bajar cables hacia el sump y tenerlo todo ordenado, pork el cuadro lo tengo encima del acuario y las bombas de circulacion que van en el acuario y las luces van los cables por encima y tengo que hacer una prevision, por eso me interesaba los cacharros. La luz si que me hace falta con ese no habia contao, muchas gracias. Alguno mas? para el sump no hace falta bomba de circulacion no?
Un saludo compañeros.

no creo que para el sump haga falta, creo que es suficiente con el movimiento del skimmer y de la bomba de subida no??

Hola, yo pondría unos 20 como mínimo, nunca se sabe lo que puedes ir metiendo de aparatos al acuario, yo me quedé corto, y despues tuve que añadir mas canaletas....Ahora tengo 21 enchufes. Saludos.

gracias por vuestras respuestas , como el cuadro ya lo tengo hecho, solo seria cuestion de poner una regleta de esas en los enchufes de directa y ya tendria mas enchufes, el tema de las canaletas lo ire poniendo conforme vaya poniendo nuevos aparatos.
A ver si pa la semana que viene, si me llega la urna, ya abrire un post y pondre fotos desde el principio.
Un saludo compañeros

Atrás