Encantado Con Ramses ¡¡¡

Provincia
Madrid
Hola a todos,
Al igual que un compañero ha hablado bien de TODOARRECIFE, yo lo haré de A. RAMSES.
Soy nuevo en esta afición y he pasado por tres tiendas (Madrid) que no mencionaré.
Todos me han sacado la pasta y ninguno hasta el momento me ha gustado.
Por fin me decidí ir a Ramses (que está en la otra punta) y creo que he encontrado Mi tienda. (y tan solo le he comprado unos tubos y unos esquejes)
Trato exquisito, Creo que muy profesional y da consejos no solo para sacarte la pasta.
así que con Mayusculas OS LO RECOMIENDO.
Suerte Said seguro que venderías el doble estando mas hacai el centro. (te comerias a mas de uno)

La verdad que es todo un profesional, yo ya le he comprado 2 sun sun y ahora estoy esperando a que me llegue mañana 2 sun sun sun mas y 12 fluorescesntes. Yo tambien os lo recomiendo

Sencillamente, es lo que buscamos , esto es una aficion y nos gusta charlar , que nos aconseje ...y Said lo hace.

Es buena gente, lo digo por experiencia.

Un saludo

Yo tambien voy a esa tienda , y el trato es excepcional, OS LO RECOMIENDO A TODOS , HE estado en diferentes sitios , hasta que encontre esa tienda, YA a la primera impresion es buena y despues mejor, suerte SAID. Gran tipo

yo tambien voy a esa tienda, y el trato ideal, para los novatos como yo, aconseja, tiene paciencia y ademas es un currante.
Un trato muy familiar.

Estoy de acuerdo, Said es un tio muy majete y te ayuda muchas veces desinteresadamente, como si el acuario fuese suyo.

Es una pena que esté tan lejos, pero merece la pena darse el paseo.

Siempre me ha tratado como si fuera de la familia en su tienda,un tio como ninguno.De hecho,si ve que un pez que quiero comprar,tiene algun punto o ha llegado a la tienda hace poco,no me deja llevarmelo hasta que este bien curado y aclimatado,a ver que tienda hace eso con un cliente.
Desde que esta el,no he vuelto a ninguna de las demas tiendas de por aqui,solo intentan venderte pasa lo que pase,Said intenta ayudarte sobre todo.

tenia una plaga impresionante un dia de aiptasias y fui y le dige said he leido sobre unos nudibranquios comedores de aiptasias y me dice espera un momento a la que me di la vuelta esta cojiendo un pez llamado tormentosus,lo metio en una bolsa y me dijo toma cuando acabe con las aiptasias me lo traes,bueno pues fue echarlo al acuario y en menos de una semana arraso con ellas y ni rastro de las aiptasio,coji el pez se lo devolvi y nome pidio ni un pavo(me soluciono el problema y no me obro ni un pavo)ES EL MEJOR!!! y como estas muchisimas....SIGUE ASI SAID.un saludo

esta abierto

Hola sabeis si esta abierto en Agosto y si es asi cual es el horario.

muchas gracias

si si acuario ramses para mi la mejor tienda despues de ir a varia me quedo con esa...

por lo demas respondiendo a javier acuario ramses esta abierto en agosto en el horario de siempre.

Said sigue asi que te lo curras muchos

Última edición:
Pues la verdad yo he empezado hace poco, y todavia no he pisado ninguna otra tienda, me pilla a tomar por c... sí, pero llegar y ver un tio que te escucha, te da consejos y despues de eso te cobra, no tiene precio, lo normal es que te cobren y despues te escuchan,

gracias Said!

Saludos!

Última edición:
aun asi te pongo el horario javier:

de Martes a sabado por la mañana: de 10:00 a 14:00 (los lunes abastece por la mañana)

y de Lunes a sabado por la tarde: de 17:00 a 20:00

un saludo

Yo llego mas de un año con el acuario montado, y después de visitar una tienda en Madrid, la cual no merece ni que la nombre ya que ellos ni me miraron a la cara al pedirles un presupuesto, encontré Coral Reef, (pero el autentico, no del que se está valiendo del nombre y la reputación q tenia gracias a Oscar y a sus chicos Ruben y David) y vi el cielo me lo lleve todo puesto, la vida es dura y de un día para otro el nos dejo y con el su experiencia, sus risas, sus consejos, sus chicos (que tb me aguantaban toda la chapa que les daba)... fue breve pero intenso y enriquecedor.

Y de repente, un gran aficionado llamado Said, llego a nuestras vidas abriendo una tienda que ha dia de hoy no creo que nadie la supere, Said no te va vender lo mas caro, lo primero te va a ayudar en todo lo que este en su mano, porque antes q empresario es aficionado.

Said este hombre del que estamos hablando, tiene una tienda donde la frase calidad precio cobra sentido, ademas del magnifico trato.

Said que sepas que en Abril vuelvo a Madrid y que aunque la tienda este lejos y mi madre se pierda x todas las calles habidas y por haber de Fuenlabrada, merece la pena. Si es necesario organizare quedadas solo para ir a tu tienda desde la City a Fuenla.

Oscar estes donde estes, gracias por todo.

Said es un buen tío y relación calidad precio está muy bien, lo que más me gusta de la tienda es que puedes adquirir esquejes a un precio bastante económico, lo malo que tiene que está solo y como tengas la mala suerte de que tiene publico o le llamen por teléfono allí te eternizas pero en general un 10.
Tenemos que ayudarle a ver si hay suerte y crece el negocio, otra tienda que no es solo de acuarios si no de animalillos en general está en Fuenlabrada y se llama acuamania el dueño se llama Oscar, y es un tío como Said, el chaval también está empezando y se tira bastante el rollo, yo creo que hay que ayudar un poco a toda esta gente que empieza por que podemos comprar en más sitios y no tener que ir a los tres sitios de Madrid que ya conocemos y que digáis lo que digáis aparte de que nos clavan nos venden la moto.

Atrás