En pleno cambio.

Provincia
Cartagena, Murcia.
Muy buenas, pues despues de tener la urna de 200 litros mas de un año y medio guardando polvo por fin me he decidido a ponerla en funcionamiento, tengo el salon que parece una jungla y la mujer apunto de echarme a mi y los acuarios al trastero, y para que lo veais una foto.....

(enlace roto eliminado) (enlace roto eliminado) (enlace roto eliminado)

Bueno pues asi es como va la cosa, me falta pasar los peces, cambiar los tubos de la pantalla y poco mas...

Un saludo....

que liada que tienes en casa¡ pero la verdad que tiene muy buena pinta¡

Je,je,je madremia, se tiene que escuchar lo gritos de la mujer hasta...... Buen cambio , cuando lo tengas todo ponnuna foto de todo recogido, un saludo

Cuando lo tengas todo ok, sube algunas fotos que se ve muy bien y a tu mujer qur tenga paciencia que luego seguro que se alegra cuando vea el salon tan bonito con ese pedaso de acuario.

Vas a necesitar una bomba mas de recirculación.
Q skimmer es? Un Apf600?

Enhorabuena x la ampliacion.

Je,je,je madremia, se tiene que escuchar lo gritos de la mujer hasta...... Buen cambio , cuando lo tengas todo ponnuna foto de todo recogido, un saludo

Bueno los gritos no os imaginais hasta donde se oian pero con razon que tenia la casa empantanada casi dos meses.....

Vas a necesitar una bomba mas de recirculación.
Q skimmer es? Un Apf600?

Enhorabuena x la ampliacion.

Gracias hanigaan la tengo preparada para montarla... El skimmer es como dices un Apf600.

Un saludo....

Atrás