en breve.... puede ser que vuelva....a retomar el tema...

Hombre Antonio¡¡, que alegria me das, ya sabia yo que no tardariamos en tenerte nuevamente por aqui, me alegro por ti y por todos nosotros:complice:.
un saludo:complice:

gracias amigo gonzalo....yo tambien me alegro,de volver a sumerguirme de nuevo en un nuevo proyecto y compartirlo con vosotros:complice:

una vez mas,gracias a todos por la bienbenida...soys la caña...siempre he dicho,que el capital humano de este foro,es increible..gracias a todos por estar ahi una vez mas...........................................................................................................................
aun,no puedo subir forillos,pero en brebe lo hare...siempre que he comenzado una nueva aventura,ha sido,con el proposito de comparitr con todos,mis inquietudes y progresos...y asi lo hare,esta vez tambien...eso si,un poquito de paciencia,que llegado el momento subire fotitos...venga...saludos.

Animate que este hobbie y la vida para tenerlo y disfrutarlo sol una vez se tiene y quien sabe por cuanto !!!

Saludos!!

Última edición:
sarco me alegro de que vuelvas,justo desmontaste cuando yo me inscribi,estara bien volver a leer tus post.Un saludo.:complice:

Ya me parecia a mi, tu sin acuario era como huevo frito sin yema!! XD XD XD XD XD me alegro

Bueno, creo que para esto me atrevere a escribir algo:

:yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]: y la cabra tira para el monte..... no me diras que no te lo avise.

Un abrazo tio y una vez mas BIENVENIDO al lado mas azul y salado :complice:

Bueno, creo que para esto me atrevere a escribir algo:

:yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]::yb64[1]: y la cabra tira para el monte..... no me diras que no te lo avise.

Un abrazo tio y una vez mas BIENVENIDO al lado mas azul y salado :complice:

gracias amigo mio:complice:.....picha,mañana si ahi cafelitoooooooooooooooo:complice:

para mi que has tardado un pelin en volver, para algunos de nosotros es como si no te hubieras ido.

Me alegro de saber que estas ahi. A ver si nos muestras ese proyecto y si podemos colaborar ahi estaremos.

pd. Ahora ya sabes que estas enganchao del tooooo!!!!!!

para mi que has tardado un pelin en volver, para algunos de nosotros es como si no te hubieras ido.

Me alegro de saber que estas ahi. A ver si nos muestras ese proyecto y si podemos colaborar ahi estaremos.

pd. Ahora ya sabes que estas enganchao del tooooo!!!!!!

hombreeeeeeeeeeeeee:satisfech...yo,tambien,me alegrooooo un monton,de volver a estar en activo entre vosotros...gracias:complice:

comentaros,que,el nuevo proyecto,lleva funcionado 25 dias:complice:...en breve,estare en disposicion de contaros cosillas de el y subire fotillos tambien:complice:

pd;comentaros que desde el 1er dia de funcionamiento,introduje 6 colores(ha sido,el 1er ensayo) de zoos diversos.

Atrás