en breve.... puede ser que vuelva....a retomar el tema...

Provincia
Huelva
ya lo seeeeeeeee:super_com....que dije,que no volveria en breve,que mi retirada seria para largo:seguridad.......y asi es:seguridad....el 300 esta desmontado y guardado(aun,no le he buscado una utilidad,eso si,le di con vaselina a toda la silicona para que no se me estropease(lo del paludario lo tengo en tareas pendiente).....gracias,al empuje,de varios buenos amigos,ando inmerso,madurando un peque proyecto(90 li) desde cero,tipo 1-acuario cuna....tipo 2-acuario guarderia...tipo 3-acuario centro de experimentacion(es el de mas posibilidades)...tipo 4-acuario de transito....como he echo,en todo mis proyectos anteriore,os ire,manteniendo informado de su evolucion:satisfech...hace unos 15 dias que lo he echado a rodar(agua mas sal...y ya,he realizado mi primera prueba(y aun no salgo de mi asombro..ha sido,totalmente satisfactoria)......a los 20 dias,realizare mi segunda prueba.....y si este proyecto,cumple mis expectativas,arrancare un 70 li orientado a....bueno ya me callo,ya ire contando mas cosillas....en el seguire estudiando y probando cositas...pero bueno ya os ire contando.

SALUDOS

La verdad es que me alegra poder leer estas lienas haver si no tardas mucho y nos vuelves a mostrar cositas

Es dificil dejar los vicios....XDXDXD
y cuanto mas caros peor de dejar.......XDXDXD

Hola

Hola amigo,aun tengo mi acuario repleto de toda tu fauna,a ver si empiezas y te paso esquejes

¿Vienes a ver a David?, seguro que si tengo oportunidad me acerco a veros.
estuve con David y FríoPinatar un fin de semana y le debemos una visita a David.

saludos

Hombre Antonio¡¡, que alegria me das, ya sabia yo que no tardariamos en tenerte nuevamente por aqui, me alegro por ti y por todos nosotros:complice:.
un saludo:complice:

venga va dinos que es, no te hagas de rogar, vamos vente arriba!!!.

Me alegro de que puedas volver a retomar el tema.

Saludos.

hey sarco, como me laegra que vuelvas a las "andadas",en serio :)
un saludete salao:super_com

Muy buena noticia, si señor!!
Me alegro mucho:contento:

espero que dendro de poco vallas poniendo fotillos de lo que tienes entre manos.ja,ja.

saludos amiguete.

me alegro mucho.....a ver esas fotillos...jeje
un saludo

Atrás