En Abril peces, corales, mil

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Pues hoy un adelanto de lo que tenemos y mañana mucho más. [TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil[TodoMarino.com] En Abril peces, corales, mil

Jolinnn Baltaa que surtido :yb638[1]:.
Ahora me toca dos meses malos de contribuciones , seguros y un viaje que tengo que hacer.
Ainsssss no me tocara algo en la loteriaaa aunque sea un poquillo para ir mas desahogadaa :yb620[1]:

Venga compiss que este Balta es un fenómeno y sus piezas son una virguería .

Hola

Ese Balta!!!
Antes que nada te bautizo oficialmente como......"El Señor de los SinchyRed"......qué pasada de animalitos, macho!!! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
Y como siempre, animales de nivelaco!!! :yb641[1]:
Y en estos tiempos tan jodidos, con muuucho esfuerzo, ofreces a los aficionados y al mundo de la acuariofilia un servicio espectacular por donde se mire. Y yo desde luego, lo valoro muchísimo......me quito el sombrero, amigo y compañero!!! :super_com

Oye templao, algunas fotos se ven borrosillas, eso es para verlas con gafas en 3D, ó qué? :yb624[1]:......desde luego, tienes un pulso de probador de panderetas profesional, que como diría el tío Rubén......se caga la perra!!! :yb624[1]:

Yo tengo la cámara cogiendo polvo, ya sabes que a 99.90€ la foto, te hago las que quieras :yb624[1]:

Por cierto, hago unos jarrones de cristal, que meto dentro una planta y un Beta, y.....tal, tal y tal......es coña :yb624[1]:......:yb678[1]:

Un fuerte abrazo!!! :super_com

Jolinnn Baltaa que surtido :yb638[1]:.
Ahora me toca dos meses malos de contribuciones , seguros y un viaje que tengo que hacer.
Ainsssss no me tocara algo en la loteriaaa aunque sea un poquillo para ir mas desahogadaa :yb620[1]:

Venga compiss que este Balta es un fenómeno y sus piezas son una virguería .

Hola Lourdes, que pasa bonica, espero que pase la racha, gracias por tus buenas palabras y no te preocupes que siempre tengo cositas chulas , un beso.

Hola

Ese Balta!!!
Antes que nada te bautizo oficialmente como......"El Señor de los SinchyRed"......qué pasada de animalitos, macho!!! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
Y como siempre, animales de nivelaco!!! :yb641[1]:
Y en estos tiempos tan jodidos, con muuucho esfuerzo, ofreces a los aficionados y al mundo de la acuariofilia un servicio espectacular por donde se mire. Y yo desde luego, lo valoro muchísimo......me quito el sombrero, amigo y compañero!!! :super_com

Oye templao, algunas fotos se ven borrosillas, eso es para verlas con gafas en 3D, ó qué? :yb624[1]:......desde luego, tienes un pulso de probador de panderetas profesional, que como diría el tío Rubén......se caga la perra!!! :yb624[1]:

Yo tengo la cámara cogiendo polvo, ya sabes que a 99.90€ la foto, te hago las que quieras :yb624[1]:

Por cierto, hago unos jarrones de cristal, que meto dentro una planta y un Beta, y.....tal, tal y tal......es coña :yb624[1]:......:yb678[1]:

Un fuerte abrazo!!! :super_com

Ya te daré jarrón granuja, cuando quieras traes la camara que mi pulso y el movil no dan para más y aún así salen algunas chulas.
P.d. Hoy llega un Achilles, pero de 20 nada templaoooo:yb668[1]:

Buenassss...estaría interesado en el precio de la pareja de synchiropus moyeri...me he enamorado!:yb63[1]:
Saludos y gracias!

Buenassss...estaría interesado en el precio de la pareja de synchiropus moyeri...me he enamorado!:yb63[1]:
Saludos y gracias!

Hola, lo siento pero se han vendido todos hoy tenían que llegar más pero no ha sido así , supongo que la semana que :yb635[1]:viene habrán más.

Atrás