Empiezo ya el nuevo proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Bueno pues lo dicho, si no me ha engañado el personal, mañana empiezo con la obra de albañilería, solera de hormigón, desagues etc.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Seran cuatro acuarios, sunt y refugio, todos conectados entresi con una capacidadde unos 3000 litrso aproximadamente.
A medida que avance esto os iré contando detalles y poniendo fotos.

pos pasa planos y demas
que si haces solera y te ha salido mal , creo que va a ser chungo.
Ya sabes el lunes paso a verte ;)

• Iniciador del tema
  • Censurado
Juan no te entiendo, que quieres decir, no empieces a acojonarme.

Sobre qué hora tienes previsto tu paso por aquí?

Mira si cuando termien la solera, pueden usar una pasta que me recomendo VKTOR, que se llama cemento autonivelenate, con ello conseguiras que quede totalmente nivelado, se usa para las zapatas de los pilares de las obras.

Si tienes problemas para el tema de la mesa, dimelo y te paso el telefono de un taller de Caravaca de la Cruz, que te la pueden fabricar en acero 316 calidad marina seguro.

Salu2

oño, que 4 ojos ven mas que 2, y supongo que habra muchos mas, pero expon tus ideas por si hay algo erroneo. No quiero decir que sea erroneo pero siempre es mejorable. y si se puede hacer antes, mejor que despues.

En principio al rededor de las 12:30 mas o menos (saldre como a las 8:30). Pero con niños, maletas, hartita, etc son muchos parametros. No obstante si por cualquier circunstancia no puede ser que quedemos, avisame el domingo por la tarde, para no esquejar (no hay mucho, pero bueno)

• Iniciador del tema
  • Censurado
Encima de la solera va un plaqueta antideslizante ( no olvides que yo ya soy mayor).
En cunto a las mesas van con vigasde hormigón y encima tablero fenólico

• Iniciador del tema
  • Censurado
Juan yo por tí, lo dejo todo, te espero con los brazos abiertos, para oir tus consejos. y ya de paso te cuento un poco más.

Ah, no se te olvide: ESQUEJA; ESQUEJA Y ESQUEJA

El Distribuidor de tablero fenolico de Valencia, ya que se fabrica fuera, con el cual fabricamos taquillas de vestuarios y demás, me aseguro que era la mejor opcion para suelos de camion, para muebles especificos, pero que no podia asegurarme nada con el tema de agua salada.

Salu2, y no se me olvida que eres mayor. XD XD XD

XDXDXDXDXD
que van a pensar que somos de otro gremio!!!!

No creo que lo pienen, piensaque la gente del foro no es malpensada.

Es lo mismo tablero fenólico que tablero marino

Bueno, la gente de momento pacece formal. El ló ya ha empezado

[TodoMarino.com] Empiezo ya el nuevo proyecto

No coño eso era para la descarga del camión. Pero no debes de darme ideas pues todo se andará.

Fantastico Juanjo!!! con un poco de suerte me podre pasar en julio a verlo insitu, con tu permiso, por supuesto, bajare a Murcia la segunda semana, eso no me lo pierdo.

Un abrazo.

Aquí te espero, para esas fechas yo creo que ya estará terminado y si se me calienta el hocico, hasta funcionando.

Pues nos veremos, estoy impacienteeeeee!!!!!!!!!!

Un abrazo.

El Lio continua

La cosa parece que va tomando forma

Atrás