Que bonito!! Me encantaria hacerlos criar! Pero mucho trabajo supondra hacerlos criar!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Feicidades compi.
Si enriqueces a la artemia con el Easy rich cuando los nauplios tienen 24 horas, le estarás aportando a los alevines los nutrientes necesarios para su evolución. La artemia, aunque sea recién eclosionada, no cumple con los perfiles que requieren los alevines.
Suerte!!
en mi caso monte 3 eclosionadores con una diferencia de 12h cada uno... al principio si enriquecia con unas vitaminas pero me canse y la echaba directamente a la urna de cria...
Lo que mas cuesta es el "destete" para que empiecen a comer seco, congelado, etc...
el tercero los eclosionare a la vieja usanza, en una botella de cocacolaHola buenas tardes
No se si este es el mejor sitio para mi pregunta. Tengo una pareja de ocellaris k pronto van a poner huevos. Me he estado informando sobre todo pero en el tema de rotiferos estoi totalmente perdido. Si alguien me puede echar una mano y me explica como va y k necesito se lo agredeceria mucho.
Muchas gracias
Muchas gracias.Es muy sencillo.
- Que te regalen medio litro de cultivo o lo compras.
- 2 botellas de cocacola de 2 litros.
- 2 varillas huecas para sacar las burbujas desde el fondo. unas 10 burbujas por segundo +o-
- El agua del cultivo a una densidad desde 1019 a 1024. O ideal es 1019
- Tener el cultivo a una temperatura de 24 grados +o-
Para aumentar el cultivo a 4 litros te lees este enlace. https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?113276-Easyroti
Muchas gracias.
Y el fitoplacton ? E leido k al rotifero hay k echarle fitoplacton no?
Este podria valer? O decidme donde lo habeis comprado si podeis
Muchas gracias por la ayuda