empezando

• Iniciador del tema Iniciador del tema nneonn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
hola, me llamo victor y despues de leer bastante este foro (que por cierto esta muy bien) me he decidido ha montar un nano, asi que he ido a la tienda y me van a traer un acuario de 71l con cristal curbo de beta, al cual queria poner una pareja de payasitos, mi duda es: pongo solo peces, peces y roca viva o peces roca viva i unos pocos corales? que me recomendais?

muchas gracias y un saludo.

Si hay que meter roca,unos 8 kg para tu acuario.

La luz para poder tener corales minimo 1w por litro,si son blandos,si son corales duros algo mas de luz...
Para los payasos una anemona

Saludos y feliz navidad

El que decides lo que meter en el acuario eres tu:satisfech,si vas a mantener corales que menos que lleve unos PLs para la iluminación,informate bien de la iluminación del acuario que quieres comprar,te lo digo porque venden acuarios que se llaman nano cube de jbj y algun modelo mas que vienen bien equipados para su tamaño y ya te traen los pls asi luego no te tienes que gastar la pasta en comprarle una pantalla al acuario de beta que seguro que este no te trae la iluminación correcta para mantener ningun coral blando.

Saludos....

que rapidez en contestar, muchas gracias. me informare de lo que lleva el acuario que he reservado i mirare el de jbj.

muhas gracias i un saludo.

El jbj hay que ponerle un skimmer aparte especial para él que es caro para tan pocos litros

Dea nada:super_com,para eso estamos,cualquier duda que tengas nos la comentas antes de nada e intentaremos ayudarte en todo lo que se pueda.

Saludos....

P.D. si vas a mantener corales los T8 no te valdran,cuando le preguntes al vendedor sobre que iluminación trae el acuario ya sabes que opinar.

muchas gracias a todos, el nano cub ya lo he visto y para mi presupuesto es un poco carrillo, pero esta muy bien. he decidido que me quedare con el que he pedido que es parecido por fuera i si no tiene pl (solo pondre peces) y ya se las intentare canbiar mas adelante.

muchas gracias y un saludo.

El jbj hay que ponerle un skimmer aparte especial para él que es caro para tan pocos litros

Hola pei,lo del skimmer en este acuario tan pequeño es opcional,yo tengo uno de 45l y no le he puesto ningun skimmer y me va de maravilla,por eso le he dicho que haciendole un cambio de un 15 por ciento cada 7 u 8 dias no le dara ningun problema,ya que con los cambios vas eliminando nitratos y demas.:super_com

Saludos....

Atrás