Empezando por 480litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema allanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torres de Cotillas
Buenos días a todos, soy nuevo en este mundo aunque llevo mucho tiempo queriendo empezar. Al final me he decidido y voy a empezar directamente por el máximo que por espacio podría tener. Tengo precio de una urna a medida de 160*60*50 que me encaja en el presupuesto. Mi primer duda es si compro solamente la urna o pido también que me incluyan la tapadera. Como digo, no tengo ni idea y cualquier ayuda será mas que bienvenida.
Gracias a todos.

hola vecino .

como va miguel angel de marine pond garden ? hace un siglo que no lo veo.

para hacerlo bien pide presupuesto de urna taladrada con rebosadero y sump, ni se te ocurra poner un marino de esas dimensiones sin rebosadero.

pidele presupuesto a jesus de jesfer , o a sirocco.

Esta muy bien que montes un acuario de esas dimensiones, pero eres consciente que si te pillas ese acuario con lo grande que es, necesitas un skimmer potente y no son baratos ? hablando igual con la pantalla, bombas de movimiento ... etc

Un saludo y te ayudaremos en lo que haga falta.

Esas dimensiones estasn muy bien, pero ten en cuenta todo el gasto que te va a suponer, cuantos mas litros todo se multiplica por 2 o 3, pero si puedes sostenerlo, adelante con ello!! eso si si compras algo ya compralo bueno no compres cualkier cosa para pasar porque acabas gastando dos veces, lo del rebosadero sobretodo, que te hagan el agujero donde sea, y si te quieres ahorrar unos buenos euros te haces tu mismo el bajante y demas, saludos.