EMPEZANDO MI 220 litros

Provincia
Castellón de la Plana
XD Pues eso ya he modificado la urna y ya e empezado a llenar el acuario con agua del del 150 y del 900

::oscuro:: al cabo de una hora y el skimmer sacar caca de la linda he empezado a poner los corales y la roca viva

:hecho_pol aun son las 12 y no he terminado de posicionar los corales por q el agua no esta clara del todo

mañana os pondré fotos del nuevo acuario :)

XD XD XD ahora como encuentre un 360 ya me parto por q este es el 3 acuario q monto y desmonto en un mes ja ja

Muchas gracias a todos

joer wiki wiki lo tuyo si que es vicio jijijiji een un mes tres cambios como dice el anemona que pasote compañeroooooooooooooo

sube fotos que ya se tiene ganas de ver como queda

suerte amigo para ese nuevo camino, si necesitas algo ya sabes .............

saludos el zurdo

Bueno voy a ver si cuelgo alguna foto de mi primer boceto de acuario osea de la primera forma de poner las rocas y los corales

supongo q este finde lo dejare mejor

La primera es de ayer por la noche

las otras dos de hace 2 horas cuando colge la nueva lampara

Un saludo y gracias por el apoyo y en especial a jujune q como siempre me hecha una mano en todo :)

Última edición:
Hey que pasa amigacho te esta quedando de lujo ese acuario este fin de semana lo vere en directo .
¿como va los soportes para la pantalla ? si hay que modificarlos se modifican no hay problem
saludos julian..

como te lo montas:complice:
ya tienes faena i diversion para unos cuantos dias:Pillastre:)
suerte con el prollecto y no te aburras jejejeje:descojona:descojona
saludos

el cambio es radical con lo que tenias pero esta quedando de lujo jose. si necesitas lo que sea dilo, ya me aprobecho yo bastante de ti.:playero::playero::):descojona:)

Esta muy bonito, sobre todo la acomodacion de las rocas. Que tienes de pantalla, Hqi me imagino por el tamaño. En total cuantos acuarios tienes?????
Saludos, suerte y mas fotillos........ XDXD

Eso te esta quedando de lujo, me encanta la disposicion de las rocas y las piezas que tienes...

Sigue colocando mas fotos de avance

Salu2

Muchísimas gracias a todos

Yo haciendo poco a poco lo que puedo y con poquito dinero

este finde mirare de poner las rocas de la derecha bien puestas

Si es un HQI de 150 w en una lampara modificada

Weno Como Os Comente Acabo De Re Ordenar Las Rocas

Creo Q Esta Sera De Momento Mi Situación Del Acuario Hasta Q Alguien Me De Mas Ideas

Muchas Gracias A Todos Espero Q Os Guste

A Las Fotos Son De Móvil Mañana Cogeré La Cámara Y Le Haré Unas Buenas Fotos

Última edición:
precioso wiki ya me gustaria que el mio fuera asi es una autentica pasada

El hqi es algo temporal saca 170w ya q la reactancia y la bombilla lo permiten

la altura 25cm de momento ya ire bajando

:)

Gracias a todos :)

Atrás