Hola
pues despues de un ciclado de 2 meses sin algas, y tras aumentar el fotoperiodo por la introduccion de 3 corales
acaban de aparecer mis amigas las filamentosas
ya empezamos
tengo ahora mismo 6 tubos de 54W, 2 spezial, 2 blancos, 2 actinicos, estan 8 horas todos, pero los actinicos se encienden y apagan 2 horas despues de los 4 blancos.
empiezo a tener sobre la roca bastante filamentosa, pero sobre todo por los cristales y sustrato ..
tengo una buena caracolada, 4 astrea, 2 trochus , 2 nassarius, y un par mas de turbos
nitratos a 5 y fosfatos a 0 los acabo de medir ...
no se porque me han subido los nitratos nunca he tenido ...
lo que is veo es que en el dsb que tengo ya no veo tantas cuevas como antes .. antes se venian muchas cuevecitas por el frontal de la arena
es normal? la verdad es que cuando paso el iman huele a mar que no veas ...
corales tengo 1 pachyseris, actinodiscos y ricordeas ...
puede ser por los nitratos? para bajarlos cambio de agua y poco mas verdad
pues despues de un ciclado de 2 meses sin algas, y tras aumentar el fotoperiodo por la introduccion de 3 corales
acaban de aparecer mis amigas las filamentosas
ya empezamos
tengo ahora mismo 6 tubos de 54W, 2 spezial, 2 blancos, 2 actinicos, estan 8 horas todos, pero los actinicos se encienden y apagan 2 horas despues de los 4 blancos.
empiezo a tener sobre la roca bastante filamentosa, pero sobre todo por los cristales y sustrato ..
tengo una buena caracolada, 4 astrea, 2 trochus , 2 nassarius, y un par mas de turbos
nitratos a 5 y fosfatos a 0 los acabo de medir ...
no se porque me han subido los nitratos nunca he tenido ...
lo que is veo es que en el dsb que tengo ya no veo tantas cuevas como antes .. antes se venian muchas cuevecitas por el frontal de la arena
es normal? la verdad es que cuando paso el iman huele a mar que no veas ...
corales tengo 1 pachyseris, actinodiscos y ricordeas ...
puede ser por los nitratos? para bajarlos cambio de agua y poco mas verdad
Última edición: