Empezamos con la primera promocion

Provincia
valencia
Hasta fin de existencias, tenemos una gran PROMOCION de equipo de osmosis de 5 etapas y de regalo una menbrana de 75 GPD, valorada en 70E.

aqui os dejo el link

Esperamos que sea de vuestro agrado, porque del mio es y me he pillado uno nuevo para mi, pero el cab... de mi socio no me regala la menbrana XDXDXD:fuck_you::fuck_you::fuck_you:dice que es solo para clientes.

saluditos

Excepcional oferta, he visto también que tenéis la membrana a 30 euros!!!!!! menudo precio....

Pero lo que más me ha impresionado es el precio de la zeolita, el que no aproveche esta oportunidad se tirará de los pelos.... yo ya he pedido 24 kg... un poco exagerado pero es que es una SUPER OFERTA!!!!!!

gracias amigo, como sigamos asi con la zeolita no se de donde vamos a sacar mas, nos llevais de culo

saluditos

Agotadas las menbranas, esperamos recibir para finales de esta semana,asi que ya sabeis toca sperar un poquito.

gracias por todo :super_com:super_com

Mi osmosis perfecta,pero voy a pedir tambien el filtro antinitrato ya que es agua de pozo y tengo a la entrada entre 60 y 70 de nitratos,ya se es una pasada pero.....Salu2 colorines