empecemos con la proxima

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joer ya la estais liando otra vez,bueno a lo mejor voy depende de la seño ,el problema esque entra a las 21"00 horas a currar y se lo he comentado y a arqueado el ceño y no se yo::oscuro::,si no me va ha jod............................
un saludo

lo siento chicos, vamos a tener que dejar la quedada pal sabado siguiente, no pamos a poder inagurar la tienda ese dia. retrasos burocraticos. aunque no deja que paseis a tomar algo, un saludo

Shhi, que me apunto, oye Leire que yo cumplo el doce, pero vamos, creo que tu tambien acepta regalos retrasados a que sí.:complice:

Haber para cuando la quedada¿?

Última edición:
Soychivi y yo nos apuntamos para el dia que sea.

-Said
-Leire
-Aliass pitbull.
-Gankuu (Mujer e hija?)
-Pei3 y su padre
-Sturdhel.
-Pescaito y su padre
-Luisrr
-Stusrshel
-Reef reef-
-Soychivi
-Equal

Lo del dia 22 esta seguro? Hora? Yo aunque no escribo mucho estoy al tanto, a ver si nos vemos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿queda para HOY entonces???? Por favor confirmadlo ¿hora?

Pues, a ver si alguien dice algo porque falta info ... me pasaré más tarde a ver cómo va el tema

No,se ha retrasado al dia 29 como ya dije,no han llegado aun los animales

pero la que os espera cuando lleguen:super_com
saludos

Yo he quedado esta tarde en acercarme este o no abierta

pos lo de 29 no lo he visto, ponía 22. Nada, para 29 entonces que me viene mejor, así aprivecho hoy para hacer otras cosas

Holaaaaaaaaaaaaaa ¿Alguien sabe como va este tema? ..... Vamos el 29 o lo seguimos aplazando aunque no creo que inauguren en el dia 6 de Diciembre que es festivo. Seguire al tanto

Buenooooooooo, no veo a nadie escribiendo aquí por lo cual llego a la conclusión que aplazamos una semana mñas, por lo menos, se hace esperar la tienda ¿eh? No pasa nada, tiene que ser muy chungo además lo más importante son los bichos que supongo que aunque hayan llegado habrá que aclimapartalos

No es oas olvide avisar para el gran día, yo sigo pendiente del foro ¿ok?

Atrás