Elotro's 450l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elotro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pena por las pérdidas!!! :lloroso:

Espero que en 3 meses tengas la paciencia suficiente para no meter nada y que el bicho malo muera... ::oscuro::

Que crezcan esas acros! Que pa' cuando te visite te haré una podadita porque me estoy quedando sin... :vaya:

Gracias tito, pero recuerda que los esquejitos también deberán esperar 3 mesecitos...Eso sí, invitados estáis;)

Ya sólo quedan las 5 damiselas...ésto parece Los Inmortales: sólo puede quedar uno....:timido:

Pero ya estoy haciendo cábalas de qué peces meter en marzo para su aniversario...

Acepto sugerencias...

1.- una parejita de ocellaris,
2.-...

Hummm muy grande para 450l XDXDXD

En serio...si meto cirujanos serán 2 flavescens.

De modo que:

De momento aguantan las 5 chromis viridis...+
1.- 2 ocellaris
2.- 2 flavescens
3.- 1 sinchyropus splendidus (ó 2 si encuentro una pareja), arriesgado???
4.- 2-3 okinawaee, molestarán demasiado a mis preciosos corales?
5.- Centropyge loricula??? o me estoy pasando?
6.- más propuestas please....

Si te atreves con un centropyge mejor que sea un Eibli... :pensamien :enamorado :pensamien :enamorado :pensamien

EL Leuco puede ser un poco grande... :no_tires_

Pero y porque no buscar otro Ctenochaetus?!? :complice:

El okinawae no lo disfrutarías mucho... SOn muy chicos para un tanque asín... :no_tires_

Jooo... hombre el Eibli no es tan agresivo pero y los colores, dónde están los colores del loriculus???? Y otro imperator para sustituir al finado? Seguro que no tengo tanta suerte como con el otro que era un buenazo.:timido:

En cuanto a los okinawaee no me preocupa que sean pequeños, si no me van a dar problemas, los encuentro muy graciosos.:playero:

El cuanto al otro cirujano, pues no creo que ponga otro que no sea flavescens...

Más opciones venga, que sólo quedan tres meses...XDXD

Eso sí que es comparable al loriculus ehXDXd, un coral beauty...bispinosus, buena sugerencia Payasete, a ver qué le parece a Aquel XDXDXD:super_com

Con mi mujer hemos releido el hilo, ella te sugiere un delfín miniatura y una foca junto con una tortuga verde enana XDXDXD si se pudiera ya teníamos las 3 en casa XDXDXD

En serio, si te gusta el imperator ponlo, total ya tenías uno no? Aunque el chrysurus es parecido y me gusta más su librea de adulto pero nunca lo he visto en tiendas...

Yo pondría un loriculus tengo uno en mi acuario y la verdad que es una pasada y no toca nada de nada.:complice:

Pues lo siento pero ya tengo bastante con el Amyloodinium como para meter mariposas y matarlos yo...

Más propuestas venga...

Última edición:
Pues yo también actualizo un poco...ya sólo quedan 2 meses para tener nuevos inquilinos:pensamien
Ahí van algunos esquejitos que hice elotro día:
[TodoMarino.com] Elotro's 450l

y su mamá

una lobo que llegó como simple roca viva y ahora se está transformando...

Queda pendiente una general tras la remodelación de hace ya un mes cuando tuve que pescar cadáveres...

Esas 2 acros puede que tengan nombre... :seguridad En vez de "el otro" serán "de éste"... XD XD XD

Lo de la Lobo es sorprendete!!!! Yo que ti quitaría los actinodiscos de alrededor! :)

Y si pones un "específico" de varios Zebrasomas... :me_pregun_

holaaa,,,,disculpa quien es el fabricante de tu acuario? No los habia visto con la esquina curva

graaaacias

Atrás