Elotro's 450l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elotro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ací
XDXDXD
Yo sí que me aburro.
Por cierto, tengo doble personalidad, no os extrañéis:super_com
[TodoMarino.com] Elotro's 450l

Peces:
1 ocellaris, 5 viridis, 1 imperator, 1 tominiensis, 1 flavescens, 1 sinchyropus, 1 gobiodon Priolepis boreus, 2 kaudermis.
Corales:
2 acros plana, 1 acro formosa, 1 acro millepora roja, 3 euphyllias divisas puntas verdes, 1 euphyllia glabrescens, 2 caulastreas furcarta, 1 heliopora coerulea, 1 styllophora rosa, 1 lobophyllia roja, 2 favites rojo-verdes, 1 favites verde, muchos actinos azules, 1 actino verde, 1 turbinaria reniformis marrón, 1 acanthastrea, 1 zoos marrones centro naranja, 1 parazooanthus marrones centro verde.
Otros:
Tridacna derassa, esponja azul, 2 palaemon elegans, y erizo lápiz+cangrejo malo:jedi_con_ en sumidero con macroalgas, legión de gusanos de fuego.
Equipo:
Urna 450l, sumidero 150l (sólo por la mitad, completo +-250), Refrigerador JAD L200, Pantalla 2 T5 54W + 3HQI 250W, skimmer ATIBM250, Vortech mp40 + Koralia 3.

Última edición:
Me suena de algo y no sé de qué...:decepcion

De dónde eres?

Muy chulo todo, se nota que lo cuidas y le das cariño

esta muy bonito el acuario
el equipo me gusta es de lo mejor
felicidades tienes piezas lindas
salu2

Me suena de algo y no sé de qué...:decepcion

A mi también... :me_pregun

Muy bonito... Como a Rockterrinches me encantan las esquinas redondeadas (aunque no repetir los posts, omo el... XD).

El C. Tomitiensis es precioso! Y la tridacna es gigante!!!!! :pensamien
Cuanto te mide? :temeroso:

Hola Elotro, bonito acuario y lo mejor esa tremenda Tridacna. Una pregunta ¿No te pica los corales el Imperator? Saludos.

Hola, gracias a todos por los comentarios y dobles gracias a s'alot;)

No el imperator (Juli) no me toca nada sólo "ladra" de vez en cuando.

Para seguir respondiendo...

amigo Blurp soy de por aquí, muy cerca de allá y no muy lejos de allí, vosotros también me sonáis...

y sí le doy mucho cariño porque es lo que pedía la gente masivamente y lo que se merecía el acuario...ah Blurp, me gusta mucho tu avatar, sobre todo con buen vino, algo de queso y pà amb tomaquet

Tito, la tridacna no sé cuánto debe medir, te traes un día el metro y la mides:P

Esta muy bonito el acuario, pero se veria mucho mejor si limpias el cristal trasero se verá espectacular.

Salu2.

jolin, que envidiaaaaaaa me das! (de la buena eh?)
una pregunta, en la ultima foto, qué es lo que hay en la parte superior pegado al cristal???? una estrellita????
es que ademas de novata estoy cegata!

un saludo.

...
Tito, la tridacna no sé cuánto debe medir, te traes un día el metro y la mides:P

Claro! Un dia de éstos le doy a mis zapatos rojos y repito: "No hay lugar como el hogar" y vuelo a tu acuario... :lokillo:

Por cierto Elotro... Tu estás mál... :no_tires_

Pero él está peor... XD XD XD

Saludetes! :)

Qué lástima...tan poco tiempo en este mundo y hoy he perdido 3 peces maravillosos: Imperator, Tominiensis y Sinchyropus...

Oodinium, creo...

Mardito oodi!!!

A ver si unas manos amigas me pasan unas comidas maravishosas para salvar los otros...pero tendrían que mejorar esos horarios...::oscuro::::oscuro::

Perdón he estado de viaje...:super_com

Pues ahí sigue todo, no voy a meter más peces hasta su aniversario, espero que en tres meses de tiempo a que se extinga la plaga...

Por suerte, los corales están de fábula.:riquilla:

Los esquejitos de acrópora están ya cubriendo la masilla, no lo hubiera dicho nunca, acostumbrado a ver las seriatophoras y motis que crecen desde la masilla en adelante, ver que las acros lo cubren todo es impresionante, me pregunto:

Pueden salir ramitas desde las zonas cubiertas? o sólo de la madre?

También la heliopora coerulea me ha sorprendido gratamente, creciendo bajo la masilla y saliendo por otro lado...

Atrás