Sabeis de quien podría comer xenia. No veais que hartura 
De momento la controlo con vinagre, pero no termino con ella.....
salu2 antonio

De momento la controlo con vinagre, pero no termino con ella.....
salu2 antonio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Ojalá quitarlá fuese fácil.Haber, necesito que alguien me explique.......... que co_ _ _ nes, haceis los del sur en vuestros acuarios, un tal sarcophyton, con problemas con las plagas de parazoanthus, tu con plaga de xenia........ pues enhorabuena por vuestras plagas.
Un saludo.
Yoli.

Haber, necesito que alguien me explique.......... que co_ _ _ nes, haceis los del sur en vuestros acuarios, un tal sarcophyton, con problemas con las plagas de parazoanthus, tu con plaga de xenia........ pues enhorabuena por vuestras plagas.
Un saludo.
Yoli.

.....espero que tambien se me conviertan en plaga

.............un fuerte abrazo
puedes meter un lo vulpinos que tengo que de tener una xenia preciosa he pasado a no tener xenia el mu capu...... se la ha comido y delante de mi cara, al principio pense en sacar el lo vulpinos pero era la xenia o el y claro es el. un saludo y no te preocupes por esa plaga ojala todas fueran iguales
perez yo tengo un vulpinos y tmb tengo una mini plaga de xenia y ni la toca,alomejor esque yo los tenog cebados y no tienen hambre,puede ser que si no les diese tanto de comer me las tocase.