Eliminar xenia

Provincia
las palmas
Hola a todos .hay alguien que ha erradicado las xenias .tengo una plaga.imposible eliminarla.Hay algo que se pueda hacer.algun producto.estoy desperado.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Eliminar xenia
    16806341841234818458714549853463.webp
    119,8 KB · Visitas: 124
  • [TodoMarino.com] Eliminar xenia
    1680634212174111441594563234635.webp
    128,6 KB · Visitas: 132
Yo nunca he comprado Xenia por lo que dicen de que se convierte en plaga casi imposible de erradicar. Espero que tengas suerte y haya alguien que te indique como eliminarla ya que parece que hay pocos corales de otras especies en tu acuario.

Entre la xenia y el briaerum lo tienes difícil son dos especies muy invasivas se suelen tener en rocas separadas de la estructura principal, intenta quitar todo lo que puedas con unas pinzas se arranca bastante bien

Pero por lo que he leído, con la Xenia no basta ponerla en roca aparte porque emite hijitos que se dejan llevar por el agua a distancia.

Joder, y yo me he tenido narices a que me agarre….

Hola a todos .hay alguien que ha erradicado las xenias .tengo una plaga.imposible eliminarla.Hay algo que se pueda hacer.algun producto.estoy desperado.
Lo tienes complicado. Yo la he intentado matar de varias maneras y es muy complicado, no muere con nada.
Yo la tengo controlada con ricordeas yumas
Tengo varias en piedras pequeñas y las voy poniendo donde sale xenia. Se la carga, pero sale por otro lado.
Posiblemente con sosa si la puedas ir matando.

Jajajaja.
Es raro que no se agarren.
He puesto unas bases de esquejes encima de alguna mata para que se agarren. Si continuan sin agarrarse, ya te daré alguna agarrada.

Si no tienes otro coral, prueba a bajar la densidad a 1019 y sube la temperatura a 29 grados. Digo yo que no aguantará. Eso sí que no tengas más corales

Yo tengo un acuario tambien con xenia, y me gusta, pero cuando me sale en un lugar indeseable, tengo una pieza de galaxea fascicularis, la pongo cerca del brote de xenia que quiero eliminar y en unos 5 dias se la carga

Atrás