Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola
No creeis que con cambios de agua es suficiente y ya añadimos a nuestros Reefs ese equilibrio en cuanto a elementos traza se refiere?.

Hola
No creeis que con cambios de agua es suficiente y ya añadimos a nuestros Reefs ese equilibrio en cuanto a elementos traza se refiere?.
si es de mar y los cambios son abundantes puede que te llegue pero si es con agua sintetica adita aunque sea poco pero adita o si usas reactor metele esqueleto de coral machacado que ya te aporta las trazas a parte del calcio

esto es un mar de dudas![]()
Holamirate por si no lo has visto y te puede servir.

Holase va notando mis clases
miguel yo me he tirado mas de 2 años sin añadir nada de trazas, pero en el reactor tenia esqueletos de coral y iba el acuario muy bien.
esto es un mar de dudas
saluds el zurdo
. Pero hacías también cambios de agua del mar ó sólo lo tenías con el reactor?.
HolaSi claro...
Tú usas agua de mar Miguel? pensaba que no...
. He hecho algún cambio pero no de manera continuada, más bien pocos cambios. La duda me viene porque llevo sin aditar 3 semanas y el Reef lo veo bastante mejor y con menos algas en cristales que cuando aditaba
. Y eso que aditaba muy poco, 1 mililitro del A,B,C y 2 mililitros del M de Grotech cada semana, oséase, una cantidad de risa. 

Hola
Muchas gracias!!!
Hola
Ese Jose!!!. Pero hacías también cambios de agua del mar ó sólo lo tenías con el reactor?.
Un abrazo!!!![]()

Igualmente, la concentración de elementos traza del Mediterráneo no es la misma que la de "mares tropicales". Por eso se recomineda añadirlos, aunque seguro que en cantidades inferiores a las que indican los fabricantes, si no no se les llamaría elementos traza.