eleccion bomba subida para 600 L

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrZoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola chicos! estoy buscando una bomba de subida para mi proycto de 600 litros y la verdad esque he mirado todas las marcas y no me convence ninguna, aunque seria mas correcto decir que no me apetece gastarme 400 y pico euros en una bomba. La queria de unos 5000 l/h aprox, las deltec las desecho porque hay que taladrar la urna, las eheim son una caca las compact y la clasica no llega a los 5000 y consume mucho y hace ruido, las chinas no me gustan por el ruido exagerado que hacen, tengo una ocean runner 3500 y se ve totalmente que es china porque hace mucho ruido, y vi en internet que hailea les hacia las bombas, por eso no quiero caer otra vez en lo mismo, he visto las red dragon pero cuesta 360e la de 5000LH y es la mini y por ese precio tengo casi 2 bombas de la que voy a describir a continuacion. Ahora viene mi pregunta... he visto de aquamedic las eco runner y hay un modelo que es el 6000 que da 5000 reales y vale 200 euros aprox.Alguien la tiene o sabe algo de ella? la ha visto? pone que es silenciosa y que va muy bien pero claro me fio mas de opinion de la gente y no de las marcas y su publicidad.Seguiran siendo bombas chinas o son un poquito mejor de calidad( tienen pinta de eso)

Yo tengo aparatos de Aquamedic y te digo que son calidad vamos....aora si las bombas eheim no estoy deacuerdo con que digas que son malas,ya que yo tengo unas cuantas y van fenomenal aunque para gustos colores!!!!!!!!!!!!!!

no es que sean malas pero las compact pierden rendimiento en unas semanas de uso, comprobado por cnocidos mios, las compact son la gran cagada de eheim.Me gustaria saber si alguien ha probado la eco runner 6000 o alguna eco runner

tambien tienees las newyet a muy buen precio, yo tengo la de 3000, y va muy bien ni se escucha o las de control electronico nuevas qe ha sacado un patrocinador del foro, creo recordar que la de 10000 costaba sobre 180€ y consumia 85w

cuales son esas del patrocinador? las new jet son chinas?

Si Eheim pierde caudal, ni te cuento una bomba Aquamedic.
Si no quieres gastarte 400 euros en una bomba Bubble King o en una H&S, la opción es Eheim Classic.
Tengo una Eheim 1265, ya va para un año y ruido cero.

Saludos

Querrás decir 1262 no ? Porqué 1265 no la fabrican. La aqua medic eco runner 6000 saca 4800 en rendimiento real para 1,5 metros por eso lo decia

Atrás