Hola chicos! estoy buscando una bomba de subida para mi proycto de 600 litros y la verdad esque he mirado todas las marcas y no me convence ninguna, aunque seria mas correcto decir que no me apetece gastarme 400 y pico euros en una bomba. La queria de unos 5000 l/h aprox, las deltec las desecho porque hay que taladrar la urna, las eheim son una caca las compact y la clasica no llega a los 5000 y consume mucho y hace ruido, las chinas no me gustan por el ruido exagerado que hacen, tengo una ocean runner 3500 y se ve totalmente que es china porque hace mucho ruido, y vi en internet que hailea les hacia las bombas, por eso no quiero caer otra vez en lo mismo, he visto las red dragon pero cuesta 360e la de 5000LH y es la mini y por ese precio tengo casi 2 bombas de la que voy a describir a continuacion. Ahora viene mi pregunta... he visto de aquamedic las eco runner y hay un modelo que es el 6000 que da 5000 reales y vale 200 euros aprox.Alguien la tiene o sabe algo de ella? la ha visto? pone que es silenciosa y que va muy bien pero claro me fio mas de opinion de la gente y no de las marcas y su publicidad.Seguiran siendo bombas chinas o son un poquito mejor de calidad( tienen pinta de eso)