Nueva Distribución : ECO POWER PUMPS

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Provincia
Barcelona
Continuamos incorporando nuevos productos a nuestros Catalogos.

En estas proximas semanas incorporaremos una producto muy interesante de gran rendimiento, bajo consumo y precio muy interesante, nos referimos a las novedosas Bombas de Presion ECO POWER.

[TodoMarino.com] Nueva Distribución : ECO POWER PUMPS

Fabricadas en China, incorporan un controlador de seis velocidades y opcion de paro para alimentar con rearme automatico.

Su funcionamiento a bajo voltaje (24v) las hace idoneas para el funcionamiento en nuestro hobby, su bajo consumo es otra de sus ventajas, su construcción estanca las hacen ideales tanto para ser usadas internamente como externamente.

[TodoMarino.com] Nueva Distribución : ECO POWER PUMPS

Eje ceramico de gran calidad, sistema de anclaje por silemblocks ceramicos, potente iman.

Disponibles en tres versiones :

DC-3000 - Flujo maximo 3000 l/h. - consumo max. : 25w. - altura max. : 3 mts.
DC-5000 - Flujo maximo 5000 l/h. - consumo max. : 40w. - altura max. : 3,5 mts.
DC-10000 - Flujo maximo 10000 l/h. - consumo max. : 85w. - altura max. : 5,3 mts.

Sin duda que sera una opción a valorar en tu proximo montaje :buenazo:

Importante !!! Producto disponible en aproximadamente 5 semanas.
Los Profesionales que esten interesados en el, pueden consultar condiciones especiales de compra.

Última edición:
son de movimiento o de subida?salu2

aahhhh okkkkkk esque me habia despitado con el controlador crei que era tipo conch o vortrech, gracias por la aclaracion.salu2

Bien, bien, Gracias XDXDXD

Muy buen precio, proximamente en las mejores Tiendas

Hola, parece que son las de USA waveline?? es las estuve buscando para comprar pero era imposible, no merecia la pena. Al final las consegui que me la trajeran una tienda en España desde Portugal.
Ahora la pregunta, porque desde hace un mes uso las ReefSet de 10.000l que son identicas con muy buenos resultados.....quisiera saber si las ECO son las misma bomba-marca, una filial de la marca USA o esta marca Reefset que las distribuye en modo ECO?, la verdad es que estoy un poco confundido.
Os dejo fotos para saber si es la misma, tengo las de movil pero no las puedo subir hasta llegar a casa, luego las subo para salir de dudas

Señor Ramon va usted con retraso...Yo tambien tengo una para mi nuevo proyecto comprada aqui en España (de las portuguesas)hace varios meses, pero no se por que me parece a mi por la foto del rotor que estas seran una version mas economica, al igual que hacen muchos fabricantes que sirven a sus clientes segun las calidades demandadas, la que yo tengo tiene el rotor muy parecido a las RD electronicas y esta nada mas ver el plastico que lleva el rotor parece otra calidad. Eso si en españa las encontramos mas baratas que en Portugal.
Si a usted no le parece bien mi opinion de su nuevo producto la cual le aseguro que la hago de una manera totalmente imparcial, por favor no crea que la hago con segundas o por que forme parte de otro foro. Ese no mi estilo, y creo que aqui la gente me conoce de sobra.

Saludos el tio de la vara...

Señor Moises

No me toca a mi el decir si son del mismo fabricante o no, juzgelo Usted mismo, yo diria que si, pero vamos.

Lo que si le puedo decir es que las ReefSet, (las Portuguesas que pueden comprarse en España) son Waweline con la etiqueta cambiada, al menos eso me comento el importador.

Sobre la calidad del rotor, las que nosotros importamos es de gran calidad, si que es cierto que puede Usted pedirlas al "Chino" con el color de plastico que quiera oiga, el "chino" no tiene manias y se lo pinta como Usted le pida.

Ademas, como decia aquel, "Yo aqui he venido a hablar de mi libro", es decir de MIS bombas y le puedo asegurar que son fantasticas.

Sobre el que Usted pertenezca a uno u otro foro, para mi no tiene ninguna importancia, yo tambien pertenezco a varios foros y jamas se me ha discriminado por ser de uno u de otro, le deseo una feliz estancia entre nosotros. :)

Edito :

Y como veo que aqui ya se han publicado algunos precios, le dejo nuestros precios recomendados, que no quiere decir que sean los finales, pero como minimo le serviran de orientación.

DC3000 - 110 €
DC5000 - 160 €
DC10000 - 185 €

Saludos

Última edición:
Entonces ahora si que estoy liado del todo

Te comenta Alberto
Son las que los "guiris" conocen como "waveline DC xxxx"?
Tu le contestas
Yessss
Luego le comentas a moises que juzgue el mismo :yb616[1]:

Osea entiendo que son las mismas, o no?
Creo que mi pregunta inicial es sencilla y no ha sido contestada. SI o NO son las mismas
Y lo que mas me lia, comentas que las Refset son la wave line pero con pegatina cambiada segun el distribuidor, las ECO no pueden ser lo mismo?

Gracias por tu tiempo

Vamos a ver, no creo que sea tan dificil de entender.

Fabricante solo hay uno, en China.

Este Fabricante en funcion de cantidades y deseos, "personaliza" las bombas como el Cliente quiera, la personalización puede ser "basica", solo cambiando el color de alguna pieza, personalizando el envoltorio, con alguna etiqueta diferente, etc. o bien "avanzada", cambiando las palas, la forma de los canales refrigeradores, (o sea la carcasa), adaptandolas al uso para skimmers, etc.

Cuando le respondo a Moises que el mismo juzge, lo hago desde la presuncion de que viendo una y otra puede llegar a entender que si, que es la misma, pero le aclaro que no es mi trabajo aqui el decir que esto es igual que aquello a aquello es igual a esto, yo estoy aqui para hablar de MIS bombas, no de las demas, creo que en la presentación no se hace mencion alguna ni a las Waveline ni a las ReefSet.

Referente a si las Eco-Power son las Reef Set con la pegatina cambiada o no, tengo que matizarlo, segun el Distribuidor Portuges, las ReefSet son Waveline con la etiqueta cambiada (ojo, puede o no puede ser verdad, a mi es lo que me han explicado) pero las Eco-Power salen tal cual se venden (con etiquetaje en Español) del Fabricante en China.

Si no queda claro, me lo comentais e intento explicarlo mejor. Gracias.

Vale entonces ya lo he entendido, facil, son como la fabricacion de tunze-Sicce, en este caso concreto el fabricante esta en China luego cada uno que ponga la pegatina que quiera con su idioma y la comercialice, luego el usuario final que decida cual le gusta mas. Gracias

entonces cual de estos modelos se asemejaria a la eheim compac 3000 que es la que tengo en mi acuario y me gustaria cambiar.salu2
merefiero en flujo de subida.

ninguna noel, estas bombas no tienen nada que ver con las eheim, ten cuidado con la que eliges no vaya a ser que necesites mas rebosadero... yo para una 10000 he puesto cuatro bajadas de 40, la reef set mueve mucha agua y si son las mismas pues ya sabes lo que hay. puedes pasarte por casa y te hago una demo... saludos

ok moi entonces la de 3000l no se asemeja a la eheim 3000 compac, a ver si me paso y la veo en directo salu2

Entonces.......¿estas bombas suben más litros que las eheim compact? ¿hay alguna gráfica en la que se muestre los litros por hora según la altura?

Me interesa este tema ya que tengo un apf 600 conectado directamente a la bajada del xaqua alimentado con una compact 3000 la cual perdió una cantidad de caudal considerable (mencionar que la salida del xaqua esta a 155cm de altura de la bomba) por lo que no espuma como al principio ya que tengo un poco bajpo el punto dulce.

Te dejo la comparativa de las caracteristicas de una y otra

Eheim Compact +3000 :

Caudal regulable :entre 1.500-3.000 litros/hora
Altura maxima: 3 metros
Consumo: 66w
Medidas: 138x82x126mm
Puede funcionar dentro y fuera del agua.

Y la de la Eco-Power :

Caudal regulable en seis etapas, caudal max 3000 l/h
Altura maxima : 3 mts.
Consumo : 25 w !!! (y ademas a 24w)
Medidas : 137mm x 85mm x 113mm
Ademas tiene una opcion de alimentacion (paro temporizado)

No encuentro graficas de caudal, si las encuentro las cuelgo

Te dejo la comparativa de las caracteristicas de una y otra

Eheim Compact +3000 :

Caudal regulable :entre 1.500-3.000 litros/hora
Altura maxima: 3 metros
Consumo: 66w
Medidas: 138x82x126mm

Y la de la Eco-Power :

Caudal regulable en seis etapas, caudal max 3000 l/h
Altura maxima : 3 mts.
Consumo : 25 w !!! (y ademas a 24w)
Medidas : 137mm x 85mm x 113mm
Ademas tiene una opcion de alimentacion (paro temporizado)

No encuentro graficas de caudal, si las encuentro las cuelgo

gracias entonces podria sustituir a mi ehein no? salu2

Atrás