eleccion bomba de subida

Provincia
barcelona
hola compañeros, haber si me hechais una mano para elegir bomba de subida...
descontando nivel de agua urna principal hasta el rebosadero 380 litros + nivel agua sump 75 litros.

opcion 1. eco-power dc 5000
opcion 2. jebao dc-6000

gracias y un saludo

Yo lo veo mucho, tengo los mismos litros que tu mas o menos y yo tengo una eheim de 2000.

Como maximo yo pondria 3000 l/h

gracias antoniojodar... tengo una aquabee 2000/1 de un desmonte que hice, pero creo que ire corto, no se....

Hola compañero yo tengo la eco-power 5000 en un 300l y va genial con ella alimento reactor,enfriador,subida y como es regulable sí ves que es mucho siempre la puedes bajar.. Se de compañeros que han comprado la 3000 y se les a quedado corta.... Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hombre si se puede regular y la quieres de este tipo asi digamoslo electronica porq no? Pillatela yo la veo perfec. Tambien es cierto q depende del rebosadero q tengas, lo q pueda llegar a tragar vamos, y de lo q asimile tu skimmer, y de si vas a hacer como dice el compañero con esta bomba alimentar varias cosas a la vez o simplemente sera para la subida y poco mas, en tal caso con otra de caudal fijo y menos potencia tambien t hiria bien y t ahorras unos cuartos para otra cosa. Nose son muchos factores a tener en cuenta :D:D:D:D:D 1 salu2

me gustan las motos pero no soy motero

¿Has pensado en las Eheim compact? Una 3000 o 5000, por ejemplo? Yo tengo una 3000 esde hace 6 años sin parar y sin ningún problema. Nada de electrónica, es puro diseño fiable de toda la vida. Compré una de segunda mano de repuesto, a buen precio para por si acaso, y creo que no la usaré nunca a este ritmo. No he tenido que limpiar jamás el motor ni el rotor de la Eheim en todos estos años. Estas compact llevan además, dentro, una esponja gruesa que retiene todo tipo de partículas y protege de suciedad el rotor. A pesar de lo que pudiera parecer, no se obstruye, es un pepino de bomba. Yo creo que solo limpio la esponja una vez cada seis meses o así. Son regulables en caudal. Yo la tengo que haga la salida por la flauta de Eheim despiezable con la punta agujereada, para frenarla un poco y que salga por varios sitios.

hola duna, si tambien tenia en mente la eheim compact 5000 ,pero me hacia mas gracia el controlador tipo display que lleva la eco power o las nuebas jebao... gracias por responder,un saludo

Atrás