Pues eso, encima q intento(mal intento, por lo que veo) quitarle hierro al asunto... haz lo que quieras, me da bastante igual. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
que razon tienes Iván, hablemos de peces por favor...los ultimos post son por el rollo este...que lo aclaren en privado y ya esta...Y dale con pinchar, joer, hablemos de acuarios coño, todo el puto dia mirandolo todo al milimetro, se lo digo a todos, mirad los ultimos post creados, son todo para rajar unos de los otros, la gente nueva estara flipando.
Creo en la libre expresion, aunque muchas veces me toca las pelotas en mi trabajo pero dejad tambien de chichar y dejad a la gente que lleve esto a buen puerto y al que no le guste que pida encarecidamente que no se mencione su nombre en este foro y que no entre nunca mas, al fin y al cabo la pagina es de alguien y el pone una normas y al que no le gusta tiene 2 problemas no?
A mi no me gustaba la filosofia de Dr pez y me fui y punto.
Señores vamos a calmarnos un poco
HolaPues eso, encima q intento(mal intento, por lo que veo) quitarle hierro al asunto... haz lo que quieras, me da bastante igual. Un saludo
Teneis razon...Pido disculpas.

HolaNO, en un post he puesto KAKA PEDO CULO PIS, en plan de coña, y no le ha gustado, por lo que pido perdon.

Y dale con pinchar, joer, hablemos de acuarios coño, todo el puto dia mirandolo todo al milimetro, se lo digo a todos, mirad los ultimos post creados, son todo para rajar unos de los otros, la gente nueva estara flipando.
Creo en la libre expresion, aunque muchas veces me toca las pelotas en mi trabajo pero dejad tambien de chichar y dejad a la gente que lleve esto a buen puerto y al que no le guste que pida encarecidamente que no se mencione su nombre en este foro y que no entre nunca mas, al fin y al cabo la pagina es de alguien y el pone una normas y al que no le gusta tiene 2 problemas no?

Y dale con pinchar, joer, hablemos de acuarios coño, todo el puto dia mirandolo todo al milimetro, se lo digo a todos, mirad los ultimos post creados, son todo para rajar unos de los otros, la gente nueva estara flipando.
HolaMiguel leete el post y tambien veras los motivos de que eso no venia a cuento estando als cosas como estan

Holaa ti alikateeeeeeeeeeee

.........pero serás..., pedazo de...?...alicateeeeeeeee

, que yo me leo los hilos enteros, si no, no opino, pedazo de..........