El zurdo y el otro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aver el italiano que me dice.Me dijo hace un par de dias que te llamaria,no si alfinal se me acabaran la vacaciones.Lo bueno esque no paras de comprar paquetitos y algo no te gustara,eso pasa sabes.Ya me hago cargo yo si quieres.

Juanjo,aprovecha ahora y cambiate de casa,que estos se llevan hasta los ladrillos...sobre todo Ruben...

Juanjo me ha prometido que a la casa no entran ni de coña, entraran por la puerta de servicio y escoltados por la otra dana

Que pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,pues que le den por culo a los acuarios ,como que no.

Por favor Ruben, edita este post, hay palabras malsonantes. Te quedaría eternamente agradecido.

Es solo mi opinión

Yo no se aditar las palabras.Porcierto las palabras son mal sonantes cuando estan dichas con despectividad y yo las e dicho con cariño y gracia con lo cual no deve afectar la sensivilidad de nadie.

Pues la mía, si la has herido, obra en consecuencia.

PD: lo hago por tu bien, no quisiera que nuestros moderadores tuvieran que banearte, éllos no quieren hacerlo, a no ser que los obligues.

vamos haber cuando dices dana que no esta juanjo es por ir a saquear, ruben hasta cuando tienes vacaciones, mañana empiezo con la parte electrica nueva, el martes con la mesa, el miercoles recibo los cristales nuevos y ya es nochebuena y ya la cosa se complica ya que el sabado toca ayudar a javi con su nuevo acuario:pensamien:pensamien:pensamien el mio igual el domingo o el lunes la lio hago el cambio::oscuro::::oscuro::::oscuro:: sino el martes nos escapamos

que os parece?

juanjo que caja pillo XDXDXDXDXDXD

saludos el zurdo

La más pequeña que tengas, o los tupeware que me dejé en tu casa

El martes me parece bien,si no cuando te venga bien me avisas.Si te hago falta me llamas italiano.

Ahora dira que no estara ese dia ya veras.Porcierto quiero conocer a caliptratus ese dia maestro.

Pues el 30 tienen Caliptaratus y juanjo otro evento ya concertado. Pero si querereis a las 6:00 horas zulú, si podemos atenderos.

Última edición:
Pues el 30 tenemos Caliptartus y yo otro evento ya concertado. Peri si querereis a las 6:00 horas zulú, si podemos atenderos.

un poco tarde zulu bocachanclas, anda dime si o no si tu no estas dile a dana que nos abra ella la puerta

saludos el zurdo

Fuera de bromas el 30 tenemos ya un KDD a medio día, organizaos para venir el 29, si podeis.

PD: Rubén no entra aquí si yo no estoy, no dudo de él, pero tampoco me fio.

Atrás