El test de amoníac de salireef sale mal

Provincia
Barcelona
Hola compañeros no consigo que me salga bien el test de amoniaco. Es de la marca salireef.
No sé si es que mi skimmer no da para tanto o que o que hay algún problema.
Mi acuario es de 300L
El skimmer es Skimmer Bubble Magus NAC 3.5
Esto es el de la izquierda test del acuario y el de la derecha con agua del grifo.
Me echáis una mano?

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] El test de amoníac de salireef sale mal
    Foto 14-12-16 18 21 43.webp
    69 KB · Visitas: 135
Última edición:
El skimmer se queda corto, pero aún así debería ser indetectable, para eso está la filtración biológica.
Dices que el test es de Salifert, pero lo viales son de API no? Eso daría igual pero me parece que con Salifert se utilizan sólo 2ml y ahí parece que hay bastante más. A ver si estás utilizando un test con las instrucciones de otro o algo así.

Al test de jbl le pasa igual, con agua del grifo sale amarillo cristalino o sea 0 y con el agua del acuario sale más turbio, creo que es por la densidad, yo lo considero 0

Yo uso el de salifert y me sale así como lechoso pero sin color, es decir blanco, luego si puedo te pongo una foto, pero no son esos frasquitos

La foto, como puedes ver tengo un poco más o menos entre El Segundo y tercer color, los días anteriores no tenía nada y era lechoso pero sin tonalidad amarillenta, a ver si alguien que lo haga con el mismo dice algo

Última edición:
Yo uso el de salifert y me sale así como lechoso pero sin color, es decir blanco, luego si puedo te pongo una foto, pero no son esos frasquitos

La foto, como puedes ver tengo un poco más o menos entre El Segundo y tercer color, los días anteriores no tenía nada y era lechoso pero sin tonalidad amarillenta, a ver si alguien que lo haga con el mismo dice algo

Yo también uso el salifert y tengo resultados parecidos... personalmente de los tests que empleo de salifert es el que menos me gusta, ya que los primeros grados son poco claros entre turbidez y gradiente. Me gustaría que hubiera un método valorimetrico o más claro.... no sé si tenéis experiencia con otros tests que sean más claros. Si alguien conoce tests más claros estaré encantado de compararlos jeje

Atrás