El super reef de Goofy!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xano, ya te digo yo que tienes un vecino de pu... m. Josep es un tío estupendo, a mi me cae genial y quien lo conoce piensa lo mismo que yo.

un saludo josep
PD: tu nick no me mola tanto josep, haberte puesto miki almenos jejejeje XD

pau, estem enfadats? XD XD
jajaj mucho trabajo en la uni!?
por cierto un dia me vendre a ver tu acuario, y ha hablar de la carrera que quizas, si me llega la media, me cojo esa...XD XD
pd: en castellano no hay 2 "s" por lo tanto esta bien escrito, no? XD

Porque no tengo tiempo de quedar para juntarme con frikis, antes salgo con alguna de mis amigas..........

Y ahora quién rie? Ehh? Te casassssssteeeeeee la cagasteeeeeeeee!!!!!! (va por Jordi y Venezzo), mejor ir de flor en flor que de acuario en acuario:seguridad:seguridad:seguridad

Hay pipiolo que sabra un burrito lo que son dias de fiestaXDXDXDXDXDXDXD

pau, estem enfadats? XD XD
jajaj mucho trabajo en la uni!?
por cierto un dia me vendre a ver tu acuario, y ha hablar de la carrera que quizas, si me llega la media, me cojo esa...XD XD
pd: en castellano no hay 2 "s" por lo tanto esta bien escrito, no? XD

No estem enfadats per res!:super_com
Cuando quieras te vienes ;)

Ni castellano ni ostias, Terrassa con 2 ss. O es que yo escribo Madrit? O... Conca en ves de Cuenca? :decepcion

Xano ¿te refires a este saco? :pensamien

Y mas XD

De Josep decir que es un persona muyyyy maja :complice: :contento: :pensamien :pensamien

que pasada de acuario!!! al fin fotos de "susodicho" acuario---XD gracias mayte!
ok pau, ja parlarem!

El acuario de Josep una pasada :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien es otra de mis visitas pendientes:super_com

Josep Felicidades por el reef.

Pau me lo paso muy bien, pero mejor dejemos lo que ensuciamos el post del compañero.:complice:

Un abrazo Jordi.

Mavafo: eeeeeeeese mismo sarco... pero AUN mas grande :me_kagun:

Jordi, Pau, tranquilos... que me he petau el culo de risa con vuestros posts jejeje
Ademas asi se mantiene el hilo sin sedimentar para que Josep lo vea en algun momento jejejeje

Como mola esto del marino... y mas con personas como vosotros :complice:

(y no... no soy pelota! :no_me_hac)

Porque no tengo tiempo de quedar para juntarme con frikis, antes salgo con alguna de mis amigas..........

Y ahora quién rie? Ehh? Te casassssssteeeeeee la cagasteeeeeeeee!!!!!! (va por Jordi y Venezzo), mejor ir de flor en flor que de acuario en acuario:seguridad:seguridad:seguridad

Alguna de tus amigas? :riquilla: Pues de momento sólo llegan a eso...

Y por cierto, no sabes tu lo que es estar casado?!?!? :no_tires_

Imposible aguantarme, demasiada rabia!!!!!!!!! Es TERRASSA i no "TARRASA" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fuck_you::fuck_you:
Un poco más y me quedo ciego!!!!!:malvado: Y más rabia viniendo de tí que eres de Cat.!:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Lo de "Tarrasa" es calculado... XD Se que "te gusta"... :seguridad

Seguro que el cuerpo ya no aguanta tres noches seguidas de movimientossssss y días de resaca...

(el mío aun sí! XDXDXDXDXDXDXD)

Los movimientos que "los casados" como Jordi Prat y yo hacemos son de un nivel diferente a los que tu puedes "intentar" hacer... XD XD XD Con la ventaja de que debido a la experiencia ya no sufrimos de resaca... :super_com

No te enfades, sabes que te quiero! Mi mascotita!!! :enamorado

Sabes que eres el favorito del Tito Venezzo y algún día serás grandeeeeee!!! :))

Osti tu

Y yo que no habia visto el post.
:Pillastre:Pillastre:Pillastre:Pillastre
Gracias, gracias, gracias.:mareado::mareado::mareado:

El acuario estaba mejor cuando lo viste tu Mayte, ya que debido a un cambio del reactor de calcio, he tenido serios, pero serios problemas de verdad. A ese que veis ahi, el bien llamado Sarco ha estado mas hecho porlvo que la cama de un loco,:enfermo: e incluso alguna seriatophora empezó a pelarse, perdió todo el color (el acuario), incluso perdí a la tridacna, esto para que os hagais una idea.

Pero bueno parece, y solamente parece que ahora el tema reactor esta solucionado y a esperar a que todo se recupere, porque si Xano and company hubiesen visto al Sarco como lo han podido ver Alex y Viktor for example o Mayte, pos bueno otro gallo nos cantara.

Os repito gracias a todos, lo de la quedada cuando querais y Pau (mascota o no) sempre seras benvingut.

Jordi (Prat) parecemos el perro y el gato, tu queriendo ver mi acuario y yo el tuyo. A ver si nos decidimos de una P... vez, aunque creo que tengo las de ganar por que mi acuario no es ni la mitad de guay que el tuyo.

Xavi (Aquaman) Gracies. Es mutuo.
Alex (Danke Tito Venezzo, aunque pelin cabre........ con vos) sabes que si estas de reformas yo estoy aqui para echar una mano, y no me has dicho nada.

Comalasex, no tengo el placer, pero gracias de todas formas.

Mayte (a sus pies)

Bueno pos eso espero no dejarme a nadie y si es asi pido mil disculpas,

AAAAAAhhhhhh, siiii Xano un tio estupendo gracias por el regalo del post, a ti y a Ares un saludo.:complice::complice::complice:

Alguna de tus amigas? :riquilla: Pues de momento sólo llegan a eso...

Lo que tu digas tito, pero me refiero a las a-mi-gas que quedas sólamente con una durante una noche...:seguridad

Y por cierto, no sabes tu lo que es estar casado?!?!? :no_tires_

Espero no saberlo nunca...:no_tires_:no_tires_:no_tires_:que_asco:

Los movimientos que "los casados" como Jordi Prat y yo hacemos son de un nivel diferente a los que tu puedes "intentar" hacer... XD XD XD Con la ventaja de que debido a la experiencia ya no sufrimos de resaca... :super_com

Ya... seguro! Vuestros movimientos son leeeeeeentos y cansinos, mientras que los de un chicho de 18años con las hormonas alteradas y en plena forma deja petada a cualquiera... XDXD (y no intenteis imitarme viejecillos, que tendreis que ir al hospital por asfixia o algo de la espalda.... XDXD)

No te enfades, sabes que te quiero! Mi mascotita!!! :enamorado

Sabes que eres el favorito del Tito Venezzo y algún día serás grandeeeeee!!! :))

El sentimiento NO es mútuo. Tú no eres mi favorito:que_asco:

PD::malas_int:malas_int:malas_int :malas_int:malas_int:malas_int:malas_int:malas_int

Hala, hasta el boss,:timido:

Danke Juanma,:contento: pero si lo vieses ahora podrias comparar que las fotos de Mayte le salieron muy bien y que ahora, aunque no me puedo quejar no esta como estuvo.

Un saludo, y gracias por dejarte caer en un post dedicado a my.

Atrás