El super reef de Goofy!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
St. Cugat, Barcelona
Pues eso, que os queria contar un poquillo del buen dia que he tenido hoy jejeje :)

He quedado con el buenazo de Goofy para conocernos y presentarnos nuestros respectivos charquitos. Primero ha venido a casa a conocer el mio... he de decir que tampoco es que hubiera mucho que enseñar ya que lo he comprado en un pack que estaba un poquitin tocado y no tengo aun muchas piezas.

Estuvimos hablando un rato, sobre mi sistema, los apaños que he hecho y mas que nada sobre las mil y una plagas que he de eliminar si o si. Me ha dado muchisimos consejillos muy utiles (seguire atentamente tus recomendaciones para combatir las aiptacias que se me comen) y hasta he logrado que le gustara mi sump y todo!!! :super_com

Despues hemos ido con mi novia a su casa... y de verdad os digo que casi se me salen los ojos al ver su acuario!!!! QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

QUE SERIATOPORAS!... QUE MONTIPORAS!!... QUE ZOOS!!!

... PERO QUE MONSTRUO DE SARCO!!!

... ... ... ETC ETC ETC!!!!!!!!

Si es que hasta lo que el llama plagas ya me gustaria tenerlo a mi en el acuario!!!

Todo genial, hemos conocido a su familia, sus gatos (con el pelo mas suave del mundo... no, en serio, que suavizante usais??? XD), me ha enseñado algunas fotos propias y de las instalaciones de otros compañeros del foro (que espero poder ver algun dia!) y por si eso no fuera ya suficiente nos ha invitado a una birrilla y hasta nos ha dado algunos palitos para llevarnos a casa!!!! :))

En serio, VAYA PASADA DE ACUARIO, PIEZAS Y PECES, muchisimas felicidades! Solo espero que algun dia yo tambien pueda tener un acuario como el tuyo :satisfech

Y de nuevo, mil gracias por las piezas, son bellisimas... despues ya les hare unas fotos para que las veas en su nuevo hogar :complice:

Espero que la experiencia se repita pronto, un saludo!!! :)

PD: Queda pendiente el trueque de estrellas... y guardame un poco de tu "plaga" pa mi! jejejejeje

xano se ve que has disfrutado, eh!??!?!
me alegro! y me alegro de que haya gete en el hobby, se ha de decir que es mucha, que es como vosotros! reir, dar ayudar, compartir...

y la fotoooos??? hay momentos que hay que inmortalizar!!! XDXDXD

Saludos! :super_com:super_com:super_com

Pues mira Jav, lo pense antes de que viniera a casa pero con la emocion se me olvido coger la camara :no_tires_

Pues si... pero mira, otra excusa mas pa reunirnos de nuevo :lengua_fu

Y la proxima vez espero que tambien se nos una Venezzo!!! :complice:

Comasalex: decir que he disfrutado es decir poco! jejejeje

jajaj, sin fotos?= muy mal...XD
me alegro que lo mas que disfrutaras...XD ;)

Enhorabuena! Bienvenido al selecto grupo de acuariófilos de Sant Cugat del Vallés... O sea, el "Comando Sant Q"... :martini:

Goofy es de los miembros pioneros y un encanto de compañero y persona, así como su familia... Y que decir de su pedazo de acuario!!! :pensamien

Somos testigos de su pasión por compartir el hobby!

...
Y la proxima vez espero que tambien se nos una Venezzo!!! :complice:
...

No te preocupes, cuando vayamos mejor de tiempo quedaremos... :super_com

Saludos!

Enhorabuena! Bienvenido al selecto grupo de acuariófilos de Sant Cugat del Vallés... O sea, el "Comando Sant Q"... :martini:

XD y donde paso a recoger mi placa? XD

Pues eso Venezzo, esperamos verte el proximo dia que quedemos... y ya de pasada tambien a los demas del Comando Sant Q!

... hay algun proyecto de cena o algo entre todos? pk molaria :)

Tito Venezzo, pon fotos de tus novedades, que tienes muchas cositas coloreadas:) ;)

Ah, Josep, la monti marrón que me diste está casi verde!! A ver si la tuya tambien se vuelve verde !! jejejej :)

De sedimentado nada Xano! Aquí esta el "Comando Sant Q"... XD

Hasta tenemos mascotita, es Zebrasoma... Ya que el pobre Pau no tiene por "Tarrasa" quien se le junte... :no_tires_

Pau... Las fotos de las novedades no podrán ser todavía porque no está presentable el acuario... Estamos de remodelación GRANDE... (Ya podrías venir a echar una mano ehhh!)

Cuando acabe todo pondremos fotos, que el acuario empieza a parecer una parada del día gay, entre tanto palito y tanto color... XD

Un saludo! :super_com

De sedimentado nada Xano! Aquí esta el "Comando Sant Q"... XD

Hasta tenemos mascotita, es Zebrasoma... Ya que el pobre Pau no tiene por "Tarrasa" quien se le junte... :no_tires_

Pau... Las fotos de las novedades no podrán ser todavía porque no está presentable el acuario... Estamos de remodelación GRANDE... (Ya podrías venir a echar una mano ehhh!)

Cuando acabe todo pondremos fotos, que el acuario empieza a parecer una parada del día gay, entre tanto palito y tanto color... XD

Un saludo! :super_com

XD!! venezzo!! pobre pau!!! jajaj.....
macota dice...me veo una quedada en st cugat y el pobre pau disfrazado....
jajajaj

Porque no tengo tiempo de quedar para juntarme con frikis, antes salgo con alguna de mis amigas..........

Y ahora quién rie? Ehh? Te casassssssteeeeeee la cagasteeeeeeeee!!!!!! (va por Jordi y Venezzo), mejor ir de flor en flor que de acuario en acuario:seguridad:seguridad:seguridad

pique pique pique...XD XD XD
jajaj,,,
pau farda de acuario que eres el que lo tiene mas grande de tu zona...XD XD de acuario claro esta.! XD XD

Imposible aguantarme, demasiada rabia!!!!!!!!! Es TERRASSA i no "TARRASA" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fuck_you::fuck_you:
Un poco más y me quedo ciego!!!!!:malvado: Y más rabia viniendo de tí que eres de Cat.!:fuck_you::fuck_you::fuck_you:

Atrás