El Shabby Chic Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mrflipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno Mrflipe pues¿que decir?bienvenido a Valencia,y gracias por tu nuevo montaje ya se puede decir que hay un reef mas en la terreta valenciana.Bienvenido y enhorabuena por el proyecto que pinta muy bien.

1 saudo

Marica no te olvides de los paisanosssssss

Un saludo y que te valla bien
Llamame que perdi tu numero

PD Cuidate del anemonas y de sus secuaces

Una foto del sumidero y otra del cerebrin.

[TodoMarino.com] El Shabby Chic Reef

Por cierto, las fotos salen todas muy azuladas, porq el cerebro tiene fluorescencias verdes XD

Marica no te olvides de los paisanosssssss

Un saludo y que te valla bien
Llamame que perdi tu numero

PD Cuidate del anemonas y de sus secuaces

A ver si para las fiestas nos reunimos todos aunq sea pa comer polvorones :P que estás perdio pisha. Te llamo sin falta ;)

Saludos.

Mr Flipe que tal veo que la sal no puede contigo te llevaste el acuario acuesta me alegro,por cierto que tal la vorthec mp10 para tu 200l estoy interesado en una pero me dicen que mejor la mp40 que la 10,tu que me dices,saludos.

Mr Flipe que tal veo que la sal no puede contigo te llevaste el acuario acuesta me alegro,por cierto que tal la vorthec mp10 para tu 200l estoy interesado en una pero me dicen que mejor la mp40 que la 10,tu que me dices,saludos.

Que pasa colega¡¡¡ Pues verás es un poco pronto para saber si será suficiente movimiento con la vortech y el oleaje que produce el Xaqua puesto que todabia apenas tengo unos eskejitos :P. Tengo la mp10 en modo laggon con el potenciometro a tope y te aseguro que tira muchisima agua, ruido apenas apreciable, y hace unos cambios de corriente super wapos, totalmente recomendable. Sobre si para nuestros litros es mejor la 10 o la 40, yo me pillé la 10 porq se me presentó comprarsela a un compañero del foro con 2 semanas de uso y por un precio muy weno, si t la tienes que pillar nueva, ya es decision tuya, la mp40 a medio gas tira lo mismo que la mp10 a tope, así que si te planteas ampliar a corto-medio plazo, mejor la 40, sino, hoy x hoy diria que con el retorno y la mp10 es suficiente.

Saludos

Buenos pues tras semana y pico montado y viendo que el ciclado no me va a traer algas como matorrales XD voy poblando ya con algunos esquejes, han entrado varios de montipora de distintos colores, una seriathopora, una hidnophora. De peces pues han entrado dos antojos para dejar este apartado completo, un imperator de unos 5-6 cms a lo sumo y una lactoria cornuta del tamaño de un garbanzo (me gustado el riesgo :P). La lactoria desde el primer dia come de todo, de todo menos lo que no debe claro está, y el imperator todabia dice que las escamas me las coma yo, pero el granulado de ocean nutrition en lugar de tragarlo parece que lo aspira XD, y de picotear, el coral cerebro y la caulastrea ni los mira, los LPS son los que veia peligrar, de zoos como ni tengo ni tendré pues no puedo decir si comeria :D. Tambien he metido dos mini tridacnas. Como indicador para saber si el agua estaba apta para seguir metiendo eskejillos, pues he apreciado que un eskeje de montipora lila que lleva en el acuario desde el dia 0, ha pasado del color super marron que tenia por haber estado mes y pico esperando en el nano y del baño de betadine, a un tono lila ya apreciable, buena extension de polipos y se vislumbran varias puntas de crecimiento, todo esto en apenas 4 o 5 dias. Los eskejes nuevos todabia no han recuperado bien el color tras el baño de betadine, y en las fotos se les aprecia menos el color si es posible XD. Os dejo unas fotos¡¡¡¡ La fungia zampando granulos está en el nano.

Saludos.

muy buen proyecto, yo que ahora empiezo con el mio de 400l + simp de 120 l me viene bien ver la evolucion de tu proyecto, el sump lo hare como el tuyo reciclando mi antigua urna de dulce.

saludos Juan

Un par de incorporaciones¡¡¡

Una welso tamaño XXXXXL y un coral burbuja medianito. Como siempre, las fotos no hacen justicia, pero es lo que sale XD.

Saludos.

Adri que tal ya veo que ya lo tienes en casa me alegro,que tal con el semisirculatus que tal se comporta,saludos.

Adri que tal ya veo que ya lo tienes en casa me alegro,que tal con el semisirculatus que tal se comporta,saludos.

Que pasa colega¡¡¡ no es un semi, es un imperator :P. Pues se comporta muy bien, el tio ha echao un barrigon increible y está empezando a clarear por la aleta dorsal, espero que cuando cambie de librea no le cambie tambien el caracter XD.

Saludos.

Pues despues de que mi vieja Ati sunpower dijera hasta aquí hemos llegado, y de probar un invento con leds que no me convenció nada, aquí está la nueva iluminación del acuario, una Ati powermodule de 4x39, ni que decir tiene que estoy gratamente sorprendido con la calidad de acabados de esta nueva pantalla, nada que ver con la vieja sunpower.

Saludos.

Atrás