El Seprona visita Coral Markt!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pena no haber podido ver la cara de satisfaccion de Susana, cuando le llego su momento esperado y le pidieron la documentacion jajaja.
Si que estabas liado ayer entonces xD

Bueno mi primer post en TM,

Simplemente Dani eres un crack, sigue así eres referencia para mi tío.
Algún día quisiera ser un cuarto de lo que tú eres.

Una nota para los clientes de Ganada, la tienda que ha denunciado tiene que ser de Granada y que tenga marino para competir con Dani, no digo más.

Esos tíos son unos HEDIONDOS con G, jajaja

Un saludo

Que triste es la envidia. Me alegro Dani de q le hayas dado en los morros al q dudase de tu honradez. Q aprendan q en los tiempos q corren si no fuese por gente como vosotros muchos tendriamos q abandonar el hobby.
Un abrazo máquina, a ver si nos vemos pronto.

Hola
Eso es ENVIDIA, que en una tienda de no mas de 30m2 vende mas, con mas calidad y amabilidad, que una "...." de 3000m2.
Dani entiendelo eso cabrea mucho ;)

coralmark .......... la clientela te queremos

las 3B y una l ............. buenooooooo , bonitooooo , baratooooooooooo y legalllllllllllllll ...
el que quiera que se ponga

se nota , que te gusta lo que haces ...

yo comprar siempre a dani y que no se entere mi mujer

Dani, tu tienda es pequeña, pero yo que la he visto en persona esta muy bien organizada, bien llevada, los animales estan de p___ madre!!! no como otras que hay por ahi... , Ya no se trata solo de los papeles, esque la calidad y el cuidado que tu tienes con los bichos, junto con tu asesoramiento antes y despues de la venta, hacen que cualquier animal que sale de tu tienda sea facil de mantener!!! Llegan sanos y en unas condiciones fenomenales!!! Lo que deberian hacer es darte un premio!!!!!
Posdata: a ver cuando me acuerdo y te envio la foto que nos hicimos en tu tienda.

Coño Dani....¡¡ Bienvenido al "club" .....!! a nosotros fue hace un par de meses cuando tuvimos la visita (por cierto también satisfactoria) de los señores del SEPRONA....

pos ya sabes antonio que van a clsavo pasao, los sepronas no van a las tiendas a pasar el rato , para eso se van al bar, jeejee.
lo tuyo ha sido otro aviso de algun amiguete.

Yo he estado en la tienda de Dani cuando espezé con esto, y la verdad que el tío estuvo un Domingo que abrió para mi 2 horas de reloj, viendo todo lo que tenía y explicándome cosas. Jeje, mi mujer aguantó el tirón.
Un saludo Dani

La verdad es que, para los que habeis entrado en la tienda, la primera impresion es un poco confusa, por el tema de la informatica, digamos que no es lo normal, pero en cuanto entras y ves lo que hay, multitud de bichos, todos sanos, todo limpio, buen asesoramiento, te das cuenta que alli hay calidad, estoy harto de ver en muchas tiendas baterias con peces muertos o llenos de punto blanco y a la venta, ese no es caso ni de lejos.

Soy de los afortunados que he estado varias veces por alli, por desgracia ultimamente menos, me lo tiene prohibido el banco, pero siempre se pasa un buen rato alli, de hecho una vez en agosto, yo no sabia que estaba cerrado, me abrio la tienda para mi.

Un saludo de tu tocallo de malaga...

Última edición:
si señor, esto lo organizaste tu Dani pa darte publicidad, jejejeje.
me queda lejos pero como te dije por el whatsapp en cuanto pueda subo a pillar cositas

Ya lo decia aquel caballero andante: "Ladran...........luego cabalgamos"

Joer Dani, acabas de ganar un cliente mas

esque dani cuando no entra tanto dinero a la caja se agudiza el ingenio, y joder al que vende quizá pueda ayudar a vender mas el que menos vende...

me alegro que puedas darles en los dientes porque la vida esta llena de tontos

Buenas Dani,

Nosotros tenemos inspecciones casi cada semana....aleatorias o inducidas...y ahora por triplicado....pero como dices, si tienes todo en regla no hay problema alguno.

El otro día en el aeropuerto, debido a que pillaron a otro comercio importando Acróporas con Cites de Coral Blando, nos estuvieron abriendo todas y cada una de las cajas para comprobar que estabamos haciendo las cosas bien. Obviamente, quedamos como señores y no salió nada raro.

Nada, lo dicho, me alegro de que todo saliera bien y que esté todo en regla.

Te llamo

Saludos

Con esa cara es normal tio.. da gracias de que no te hicieron una inspeccion rectal!
Na tio, no esperaba menos de ti.

Ya hablamos!

A ver si puedo ver esos corales jejeje, que no puedo verlo desde la web,
enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás