El Seprona visita Coral Markt!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien se apunta y le pegamos un "pelao", rebajandole esa greña al 1.
Seguro q gana.

Última edición:
yo solo voy a decir una cosa :

QUE SUERTE TENGO DE VIVIR A 3 CALLES Y 3 MINUTOS ANDANDO DE CORALMARKT !!!:yb636[1]:

bueno si lo miro por la cuenta corriente :yb668[1]: ah por cierto yo no pido ni los tikets total para esconderlos :yb619[1]: si a mi me lo regalan tooooo !!

mi pequeña opinion es que como dice Dani hay mucho tonto suelto y que en vez de competir en precios y calidad intenta sacarnos los ojos a los aficionados que, a este ritmo de de abandonos quedaremos o quedaran 4 contados, animo Dani

Jodo vaya tela de gente, no son ni profesionales ni se parecen.
menos mal que todos sabemos como trabajas ;)

PD: La denuncia es reciproca, si sabes quien a sido con puebas les puedes denunciar por injurias, asi que si puedes a por ellos.

yo solo voy a decir una cosa :

QUE SUERTE TENGO DE VIVIR A 3 CALLES Y 3 MINUTOS ANDANDO DE CORALMARKT !!!:yb636[1]:

¡Coño!, pues el otro día no te llegaste a saludarme, y yo que creía que estabas con el radar en seguimiento para cumplir con los clientes.

vivimos en un mundo de tontos de remate y de gente que se mueve exclusivamente por envidia, que pena.......

Joe como no esta la cosa mal y encima se entretienen a intentar joder...pues ami me interesaria saber que tienda es( por privado ) por si es una de donde suelo comprar para dejar de hacerlo..no me gusta tratar con gente ""mezquina"" !! un saludo!!

OSTRAS!!!!
Dani yo lo único que te e comprado a sido un Skimmer, pero a partir de ahora prometo tenerte mas en cuenta, total, TE AVALAN; LOS COMPAÑEROS DEL FORO, EL SEPRONA y ALGUNA Q OTRA TIENDA TE TIENE ENVIDIA, así que.....

PD: No digas que tienda a sido, porque la llevas a la ruina fijo, jajajaja

Coño Dani....¡¡ Bienvenido al "club" .....!! a nosotros fue hace un par de meses cuando tuvimos la visita (por cierto también satisfactoria) de los señores del SEPRONA....

Así nos va, en vez de alegrarnos q a los demás les vaya bien, nos dedicamos a putear...es muy triste.

Me alegro todo ok. Si voy por Granada me pasare hacer unas compras.

Amigo Dani, el deporte nacional numero uno "LA ENVIDIA", como bien comentas al inicio del mensaje, algunos están faltos de ideas y iniciativa. Pues se dieron con un canto en los dientes.:yb636[1]:

Un abrazo, amigo.

jajajajajaja, me entra risa de pensar la cara que se le habran quedado a mas de uno
dani se hacen estas cosas es por que no te conocen todavia, no saben que tu politica no esta en no tener los papeles en regla y no pagar impuestos, si no todo lo contrario: ser legal, asesorar de put......madre no lo siguiente, dar facilidades a los clientes ( y mas en estos tiempos que corren)y tratarlos lo mejor posible y no querer llenarte los bolsillos en 4 dias
por eso yo estoy orgulloso de decir `````YO SOY CLIENTE DE CORALMARK´´´´´´ jejejeje

p.d... a lo mejor si te cortaras esas greñas............aunque claro ya no serias tu, sigue asi compadre y que te siguan teniendo envidia que eso sera buena señal

Buenas Dani:

Yo creo que en este foro nadie duda ni de la legalidad ni, sobretodo de la calidad de tus instalaciones y animales.

La envidia esmuy mala.

Por cierto, que han dicho los del seprona de la parejilla de peces que me voy a llevar el viernes?
Jeje, ya me contarás

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Put.. envidiosos...

La competencia da asco, piensa que porque a alguien le vaya bien tiene que hacer trampas o no tener algo legal...

Enhorabuena Dani por ser un profesional con dos cojones!!

Dani, sin comentarios.. Es envidia de hacer las cosas bien hechas como las hacéis vosotros! Un 10 de tienda!!
Rock!!

Digo yo una cosica. ¿Impepinablemente ha tenido que ser otra tienda? Los del seprona saben cuantos núcleos zoológicos hay y donde así que cuando visitan saben a lo que van, básicamente intentan saber si vendes animales legales o no y si estos cumplen la normativa (CITES, certificados veterinarios...) en resto de papeles que te piden (apertura, iae...) lo hacen para tocar la moral.

De todas formas y sin entrar en polémicas, chapó por ti y demostrar que todo lo tienes en regla ya que es muuuucha la gente que piensa lo contrario.

Un abrazo y a seguir dando caña!!!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Última edición:
Una pasada Dani. Ahí queda, eso queda registrado, tómalo como una itv y otros cien mil km
Ya sabes... Todo ladrón piensa que los demás son de su condición
Na, a tirar millas y a seguir con el excelente trabajo que hacéis
Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás