El reef de Mackgiver

Me encanta como lo tienes en general, pero la colocación de la roca me encanta, y la fungía, y la goniopora,y..... Pues eso, que me encanta.

La goniopora estaba mas hinchada con un poco mas de nitrato, ahora me han dejado a cuidar ese sarco y parece que no le gusta mucho, voy a cambiarlo de sitio a ver si asoma mas.

Gracias por los comentarios, pero aun me veo a años-luz de los acuarios de por aqui, conste que soy mas de peces que de palitos de colores, pero en fin en un 300Litros a ver si puede aprender y mejorar mas.

Ya hace un par de semanas que empecé con zeovit, y siguiendo la tabla de electric he configurado esta a ver que os parece.
Los productos que pongo son de los que dispongo.

Última edición:
Pues yo lo veo bien. Yo estoy ahora con casi todos los productos.
Mi tabla ahora es un lio tremendo.

Pues vaya lio tienes con tanto bote, ya acabo de ver tu tabla. Pues voy a aumentar a 2 ml las dosis de k y b Balance.
Eres un crack Jose.

A dia de hoy así es como está el charco, un monton de peces y los coralillos van creciendo como pueden, lo tengo abandonado y solo media hora el domingo es lo que puedo hacer.
Hoy se han llevado la anemona, que ya me subía por las paredes, ( nunca le he dado comida, ya se ocupan los ocellaris)

https://www.youtube.com/watch?v=1PgvDw_h-bU[/video]

Si alguien tiene una entacmaea quadricolor roja, se la compro!!!!!

A dia de hoy y despues de sacar la anemona que se han llevado a Santiago, este es el estado del charco.
Sigo a la busqueda y captura del maldito gusano de 20 0 25 cm y ya he desmontado la parte derecha del acuario, el proximo mes toca la mas jodida, la izquierda, lo malo es que la stylopora ha crecido ya sobre dos piedras.

Atrás