EL REACTOR DE CALCIO DESEQUILIBRADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema lui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lui

Provincia
cadiz
Hola compañeros, desde hace algun tiempo no logro estabilizar el funcionamiento de mi reactor. La verdad es que no comprendo como puede ser que aportando KH de sobra, no me suba el CA, con lo cual, tengo que estar aditando manualmente. dicho sea de paso, en el reactor tengo junto con la grava de coral 1kg de CA. En teoría, se supone que la reacción debería dar una mezcla equilibrada. Si alguien me puede orientar, por qué pasa esto que me lo explique por favor

Lui a mi el calcio nunca me lo ha subido (bueno si, cuando no había corales) puesto que se consume más que el que se adita, siempre tengo que ajustar a mano cada cierto tiempo. El kh si sube sin problema.

Saludos

Lui a mi el calcio nunca me lo ha subido (bueno si, cuando no había corales) puesto que se consume más que el que se adita, siempre tengo que ajustar a mano cada cierto tiempo. El kh si sube sin problema.

Saludos
Debe ser eso Alex, el tema es que siempre ha ido bien. tendré que resignarme y seguir aditando CA, la verdad es que tengo demasiada carga, aunque tambien adito todo el agua de evaporación saturada de hidroxido de calcio (kalkwaser)

Atrás