El pez que vive en una freidora encendida

• Iniciador del tema Iniciador del tema ekatuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Munich
Aunque el aceite está a mas de 160ºC, el diseño especial de esta freidora y la diferencia de densidades (agua y aceite se mantienen en dos fases separadas) le permiten sobrevivir. Se alimenta de los restos de la comida que se fríe y que caen al fondo...

¡Lamentable!

me pàrece a mik que esos de los ojos rasgados poco respeto tienen por ningun animal
como tu dices lamentable
gente por llamarlos de alguna forma porque son h***s de p**a
encima se rie el chino los cojones

Yo, es que flipo con estos japos...

Y lo peor de todo (si no he entendido mal la conversacion) es que los tios lo presentan como si fuese una "revolucion tecno-ecologica", demostrando, no solo que las carpas viven y bien a mas de 100 grados, sino que se evitan riesgos de quemaduras de los operarios, al impedir las salpicaduras por caida accidental de liquidos frios, agua y demas...

Bien chicos, me voy a comprar una, tamaño familia...

sisi, en serio, y voy a meter japos a bucear y capturar amazonicos debajo del aceite, no? quien se apunta???

Ah, y que bajen en apnea, total, no hace falta descompresion, no??

Interesante la cultura japonesa, sin duda. Y lo digo con el mayor de los respetos, pero parece que en su avanzada civilización no ha quedado un pequeño hueco para el concienciamiento hacia la vida de los demás seres del planeta.

En fin, ya veremos lo que el tiempo les deparará.

Eso es mejor ni verlo porque yo sufro por lo menos. Es igual que la caza de ballenas, o lo que le hacen a las focas... serán salvajes, en fin, yo prefiero no ver esas cosas porque me altero y al igual que los toros (espectáculo patético y lamentable) no parece que tenga remedio de momento.

Wenas,

Me parece un horror, pero en el plano "cientifico" de la cuestion me pregunto ¿como consiguen el intercambio gaseoso del agua si esta recubierta de aceite?...

Estos Japos son la leche, todavia de acuerdo del video en el que se veia como servian a la mesa la carpa aun viva para comer, y el lomo estaba completamente cocinado... vaya tela...

Un saludo.

Bueno, bueno, quien sabe si en un futuro tendremos que sustituir el skimer por una sanwichera. Dejar solos a los japos y vereis...........

Saludos.

Buenas,
Pues a la pregunta del intercambio de oxígeno... la solubilidad es más baja en aceite que en agua, con lo que tiene los días contados.
Otra cuestión interesante es qué pasa con el ciclo del nitrógeno... se acumula todo, se intercambia algo con el aceite, fríes las patatas, te las comes... puff, no me lo quiero ni imaginar :que_asco:

Atrás