El Nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jujune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
castellon
Hola amigos como dice el titulo este es mi ultima incorporacion al acuario me lo trajeron el viernes por la noche de barcelona el amigo wikii_wikii.
lo tuve al principio de tener el acuario y como no estaba maduro todavia y yo no tenia la esperiencia que tengo ahora pues me duro poco espero que este me dure mas .
siempre ha sido un pez que me ha gustado mucho.
bueno no me enrrollo mas .

Estas fotos es que he estado haciendo pruebas con la camara y ha salido esto espero que os gusten.

luego si puedo subo mas .

saludos julian..

bonitas fotos y precioso splendidus jujune :sorpresa

:complice:

Preciosidad de bichos niño....... y pasada de splendidus, mira que me gusta ese pez...

La verdad que gana mucho mas en la foto que en la bolsa el pobre

Un saludo socio que siga todo de maravilla :)

Tienes unas piezas preciosas .podias poner una general que disfrutaramos todos de ese acuario.Espero que tengas suerte con tu pez.

Gracias amigos voy a intentar hacer una general es que la camara es una compacta .
saludos julian..

esa hixtiriis me la has robado chavalote ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro:: mala marcha llevas XDXDXDXDXD

esta guapisimo y como te he dicho vamos a por "EL 3000" :fuck_you::fuck_you::fuck_you:

SALUDOS EL ZURDO

las afotos mu gonicas, suerte con el synchi;)

A ver como me ha salido la general.

saludos julian..

Muy bonito tu acuario la verdad precioso
que tengas mucha suerte con el
saludos

Suerte con el pez y ese acuario ves pensando en otro que ese ya se queda pequeñoooooooooo XDXDXDXD

Saludos.

Sebas :complice:

Atrás