el mio

Buaf ..... que pasada.
Enseñanos tu secretos.... yo cambiando agua todas las semanas
Aditando Mg , Ca , kh eso para el agua
Luego aminoacios y phytoplanton para corales..
Biopellest y biodigest para las colonias bacterianas
Y pasta y mas pasta y tu asi mira que pedazo de joya
Mis felicitaciones.

Precioso acuario, ace años recuerdo que viendo el reef de equal me comentaba lo mismo 0 cambios de agua y no aditar nada encima tenia 8 tubos de 39 para mas de 500 litros y todo espectacular y tirando.... me tiro todo lo que pensaba por tierra, desde entonces no doy nada por sentado en esto del marino :sly:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo tambien me uno a la cola de sorprendidos por el mantenimiento ínfimo de tu acuario.
No tengo mucha experiencia pero después de leer toda la tecnología aplicada a nuestro hobby me sorprende ver los resultados de tu métod.
enhorabuena, un saludo

pues el reef sigue igual pero todo mas crecido, no he puesto fotos en este tiempo porque he tenido un problema serio con un substrato para el reactor q me puso el fosfato por las nubes, a punto de cargarse algunas piezas estuvo, ahora todo se recupera aunque tengo todavia algunas piezas tocadas, y el fosfato a 0.25 q no es poco, pero ya sabeis lo q cuesta sacarlo.

Por supuesto para poder quitar el fosfato ahora si hago muchos cambios de agua y he estado al principio tratando el agua con material antifosfatos.

Atrás