el mio

Provincia
CADIZ
pues lleva dos años en mi nueva casa en total 6 años montado.
320 litros
lamparas t5
sum de 150 litros,
agua de mar cambio cada 4 o 5 meses unos 25 litros
agua de reposicion del grifo dejada unos dias para q se vaya el cloro, pero sin sistema de osmosis.
alimento seco y blisters congelados
no adito nada, tan solo calcio, o Mg, cuando tengo q reponer
skimer y reactor caseros

https://i550.photobucket.com/albums/ii404/rafacadiz/rafaacuario-1.jpg
[TodoMarino.com] el mio

Última edición:
Buah,que pasada,enhorabuena por el acuario.un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esta muy bonito compañero , se ve muy equilibrado . Felicidades

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

increible... y yo cambiando al mio 60 litros semanales... pues creo que voy a hacer como tu, si a ti te funciona porque no a mi. jeje enhorabuena esta precioso. saludos

Cmabiar 20 litros cada 5 meses no se hasta que punto pueden reponer oligoelementos. No usas ningún otro aditivo? NI tan siquiera carbonatos? Es que se me hace dificil que no te consuma todo lo que puedas llegar a reponer de minerales y vitaminas y demás.
Eso si, el resultado es espectacular.

Por cierto, que tipo de LP es el morado grande de la derecha? Una pasade de acuario, felicidades

Te respondo yo por el , es una caulastrea sino me equivoco ya que en su día tuve una igual jjj . Si me equivoque lo siento

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Cmabiar 20 litros cada 5 meses no se hasta que punto pueden reponer oligoelementos. No usas ningún otro aditivo? NI tan siquiera carbonatos? Es que se me hace dificil que no te consuma todo lo que puedas llegar a reponer de minerales y vitaminas y demás.
Eso si, el resultado es espectacular.

Por cierto, que tipo de LP es el morado grande de la derecha? Una pasade de acuario, felicidades

Pues asi es piyyin, solo adito lo q el reactor de kh-Mg con el tiempo descompensa, o un poco de calcio, pero nada ded vitaminas ni oligoelementos, tan solo alimentacion seca en forma de bolas, y blister congelados, a los corales no los alimento, mas adelante cuando pueda intentare alimentarlos con fito vivo, pero ahora no tengo sitio.

Neodak no te equivocas

Hola

Precioso Acuario. Una prueba de que para tener un buen reef no es necesario complicarse tanto como pensamos o nos hacen pensar.

¿Tienes alguna foto de cuando iniciaste ese montaje? Siempre tengo curiosidad cuando veo un acuario como el tuyo en saber como era la disposición de la roca inical.

Enhorabuena

:)

Precioso Rafacadiz. Enhorabuena por ese acuario. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Atrás