el mejor carbon activado

• Iniciador del tema Iniciador del tema eselda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Huelva
Para vosotros cuál es o cuáles son los mejores carbones activados del mercado...
quiero comprar una buena cantidad y me gustaría tener si no el mejor uno de los mejores gracias

Yo uso hace tiempo el de aquarium pharmaceuticals. Creo que hay varias calidades.
Hay gente que lo usa y otra que no le gusta. Yo tengo siempre un puñado en un filtro exterior y lo cambio cada 2 semanas. Hasta ahora me ha dado buen resultado.

Yo uso el de Sera por precio y como lo cambio cada 20 dias me sale algo mas economico y no va mal. Pero me gustaria probar algunos otros.

yo como sabes (creo) utilizo el de rowa ya que despues de probar con otros he notado menor impacto en los trazas con este carbon.-

Venga que en la variedad está el gusto. Yo actualmente uso el de Korallen Zucht, y antes había probado el de Seachem.

Hola.
Yo uso el de grotech, una maravilla, :pensamien

Pues ahora estoy usando el se Seachem, asta ahora usaba el de Korallen zucht (ZEOvit) y antes el de ROWA, a cada uno le he encontrado ventajas y desventajas, en el "Devil's proyect 200" uso el de Rowa :contento:

El mejor que yo he probado....uno que vende en exclusiva una tienda en Madrid, ya no trabajan marino, pero el carbon es una pasada......hay que verlo para creerlo. Lo compran a granel y luego ellos preparan los botes de 0,5 y 1 litros.

Lo mejor de este carbon es que es de muy larga duracion, es decir, que haciendo un pequeño calculo en funcion de los litros de tu acuario te dicen ellos cuanto tiempo lo puedes tener, dura entre 3 y seis meses....depende de cuanto pongas y cuantos litros trates. Asi que si piensas en mantener el carbon como un medio constante de filtrado, es una buena opcion.

No me gusta dar el nombre de tiendas en el foro, asi que si alguien quiere le paso el nombre por privado. Que conste que yo no gano nada haciendoles publicidad. Pero es muy buena opcion.

yo uso carbón de coco para uso alimenticio,me va muy bién,incluso saca nitratos,lo compro por sacos de 20kilos...

Jesus tu siempre con chollos....yo de mayor quiero ser como tu y conseguir esos chollos.... XD XD XD XD

Yo he usado el de Seachem, ahora estoy utilizando Rowa.
Creo que la calidad-precio está bastante bien.

Atrás