El mejor cambio de agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas!:

Tengo un acuario de 230 litros, me gustaria saber cuantos litros de agua cambiariais y cada cuanto tiempo?

Gracias!

5-10% cada 7-15 días.

Como te ha dicho el compañero, un 10% y cada 7 o 15 dias,saludos.

Yo tengo 400 y llevo 2 meses.sin.cambiar y lo que queda.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo tengo 400 y llevo 2 meses.sin.cambiar y lo que queda.....

ja ja ja,ruben,tu sigues con tus rutinas de mantenimiento que tan bien te funcionan,mira,te ahorras una pasta al año en sal

Japonaco con un acuario de 4 metros lleva mas aun que yo sin cambiar ni aditar nada.

ja ja ja,ruben,tu sigues con tus rutinas de mantenimiento que tan bien te funcionan,mira,te ahorras una pasta al año en sal

Jajja si la verdad sergio que no me va mal para lo supuestamente me tendria que haber ido..despues de estar casi 1 mes sin skimmer,solamente que he empezado hace poco tienpo aditar mag cal y kh despues de 3 años con marino.eso si,ahora es cuando tengo mas piezas que consumen calcio.

hoy he cambiado el agua llevaba desde finales de julio sin cambiarla en total casi 8 meses, la foto de mi acuario la tienes abajo en mi firma, es de hace 3 meses como ves todo perfect. solo adito agua de reposicion del grifo previamente dejada reposar minimo un dia para la evaporacion del cloro.

Muchas gracias gente!!, es de gran ayuda, un abrazo.

Atrás