El mar no siempre es azul...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
... a veces se tiñe de rojo :enfermo:

https://www.youtube.com/watch?v=4VQHcqKDwcg[/video]

el ser humano esta destinado a autoextinguirse aun siendo la especie de vida mas inteligente en la tierra(eso creemos pero con un poko de intuicion es facil ver q somos los mas necios) es desagradable para la vista y el sentir el video, pero refleja la realida, una completa ignorancia y la perdida de sentimiento y respeto del sapiens sapiens x la naturaleza, su madre.
no veo el dia en q la tierra sea sostenible con nosotros!

SALUDOS

Por mi trabajo veo cosas que te ponen un nudo en la garganta y otro en el estomago, eso hace que te vuelvas medio insensible y lo que otros ven orrendo tu no lo veas tanto, pero este video me llego hacer llorar y os aseguro que no es nada facil.

Si no tienes el corazon de hierro no lo mires te destrozara

https://www.youtube.com/watch?v=EedSCWnqQkg

Que asquerosos podemos ser cuando queremos... :(

una gran masacre.
estamos haciendo una Selección natural, pero con nosotros mismo..
Cuando nos extingamos los humanos el mundo volverá a estabilizarse.
nosotros nos cargamos el mundo=nosotros nos autoextinguimos.

Ha alguien e oído decir esta mañana:

El hombre cuando nace (o es joven) lo primero o único que hace es atacar, y mientras vive intenta aprender a ser bueno, aunque realmente nunca lo consigue.

Hoy han dicho que por el terremoto de Chile se ha desplazado el eje de la tierra, con lo que los días, van a ser unas milésimas de segundo mas cortos, imaginaos el día que la naturaleza misma diga que esto lo soluciona. Aunque realmente terminaremos nosotros mismos con nosotros en cuanto a algún pirao se le crucen los cables.

no puedo llegar a entender como una persona puede propinar un trato tan degradante e inhumano a un animal viendo el sufrimiento que padece y aun asi le golpean salvajemente para intentar darle muerte.... Esto me retuerce el higado

Atrás